Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2018

emparedados de patatas


Hace tanto tiempo que no los hacia, era unas de las comidas que me encantaban sobre todo en verano con un buen gazpacho y ya que los hice por capricho no pude dejar de hacerles unas fotos para enseñarlos, buenisimos y valen para llevar al campo otra opción con las patatas.  
De mi no tengo mucho que contaros las molestias continúan pero espero que sea por poco tiempo, os dejo con estos emparedados que a los niños les encantan, saludos a todas y nos vemos




 Se cortan patatas  medianas, si puede ser del mismo tamaño en rodajas gorditas,  no mucho que luego son  como bocadillos se salan y se fríen un poco.



 Se van poniendo una encima de la otra para hacer parejas.



 En la tabla tendréis preparado embutidos a vuestro gusto o los que tengáis en casa, me encantan los de queso cuanto mas bueno mejor.


Abrimos los bocadillitos de patata y vamos rellenando al gusto.





 Se me olvido el paso por la harina pero creo que queda claro. primero se enharinan todos y lo ultimo el huevo, así este paso lo vamos haciendo a medida que tenemos el aceite caliente enhuevamos y a la sartén.



Por ultimo a disfrutar, menos mal que me di cuenta si no ni salen en la foto, buen provecho y a degustarlos en caliente o en frió como mas os gusten, buen provecho.

10 comentarios:

  1. Qué bocaditos tan ricos!!! En casa ahora estamos a dieta pero guardo la idea para más adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde me has dado una nueva receta...que ricos...tengo que probarlos.😊
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Se ven ricos ricos, lo probaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos se ven, ayy que ganas dan! feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que están riquísimas, me guardo la idea...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Así tal cual dan ganas de atiborrarse, porque en casa gustan mucho las patatas. Me has dado la idea y lo probaré, sólo que en vez de freirlas las haré asadas, que es como más se hacen. Besos bonita y a ver si ahora con el buen tiempo vas mejorando.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenos Pepa! Esto light no es pero para un caprichazo bien merecen la pena.

    Os he visto en Instragram muy guapos y elegantes para la boda. Tu vestido me ha encantado. Es sencillo y primoroso ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa.
    Has conseguido abrirme el apetito!! Tiene una pinta estupenda, una gran idea y debe estar delicioso. Me llevo tu receta!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Pepa! He dado con tu blog a través del blog de Cuca y me ha encantado,tanto tus manualidades como estos bocados de patatas y todo lo que he visto. Me hago seguidora tuya y te pongo en mi blogroll para seguirte de cerca. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias