Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2018

letras en fieltro

La verdad que hago pocas letras pero son tan monas, esta vez para la sobrina de mi marido MARTA desde que nació se lo debía,  a su madre le gustaron aunque Marta solo quería tirar  de botones y letras, por lo demás, sigo pachucha, la piedra no quiere salir se ha instalado ya en linea de salida, claro no se puede hacer nada el parto es largo y muy molesto, menos mal que solo me duele la barriga y se pasa con una pastilla, no como al principio que fueron cólicos horribles, en fin voy tirando, para no cansaros os dejo con las letritas que han quedado la mar de monas, buen fin de semana pasado por agua o eso parece nos vemos.








14 comentarios:

  1. ¡Que monada de letras de fieltro, Pepa! Quedan preciosas decorando las habitaciones infantiles.
    Ánimo que si ya está en la linea de salida esa piedra pronto te dejará en paz.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas letras preciosas.
    Te entiendo con lo de la piedra, yo lo he tenido y es muy molesto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias marta por estar siempre y ser tan amable,bessssss

      Eliminar
  3. Que cosa tan bonita! muy bien trabajadas como todo lo que haces. Ay que molesto lo de tu dolor, te comprendo... ojalá te mejores muy muy pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Me parecen preciosas, un trabajo espectacular y muy alegre!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito trabajo seguro que a Marta le gusto mucho, esperaré para ver lo que tiene los paquetes, pero seguro que sera también bonitos buen trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuidate mucho Pepa! animoooo
    Las letras son chulisimas,es un trabajo super educativo y bonito.
    Eso,ya nos enseñarás lo demás ;)
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  7. Cuídate mucho, mucho!!
    Las letras como siempre te han quedado preciosas, Marta estará encantada con ellas.
    Estoy deseando saber qué esconden esos paquetitos...
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Sí que son bonitas.

    Ahora a cuidarse a ver si esa piedra decide marcharse de una vez. Ánimo, no queda otra reina ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Han quedado muy bonitas Pepa *_*
    Besitos y a cuidarse mucho guapa.

    ResponderEliminar
  10. Son requetebonitas!!!
    Espero que hayas mejorado y expulses esa dichosa piedra, que menuda lata es eso!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito te ha quedado el nombre Pepa, estoy deseando de ver el resto de paquetitos!
    Besos y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Te visito por primera vez y me encantan las cosas que haces tan bonitas.
    Me quedo en tu blog para poder seguir viendo todo lo creas que es precioso.
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho estas letras de fieltro. Además están muy bien realizadas.
    Otro día he conocido una web, se llama:Vacia tu Casa y se puede comprar o vender muebles de segunda mano.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias