Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

manualidades. jaula de papel de periodico


 ¿ que era ? muchas de vosotros sabias  que era una jaula en papel, la vi en pintarest y aqui  me puse , es mas sencilla, pero me pareció que para empezar estaba bien, en principio , entre una maceta sintética, pero decía poco, al final ya sabéis lo que paso , le puse las flores amarillas.
Una cosa importante que tengo que comentar es que cambie el enlace y un desastre todo se descoloco, de todas formas , algunas me seguís por google y supongo que no tendréis problemas os iré visitando poco a poco y pondré el nuevo enlacee http://pepa1959.blogspot.com.es/, es que soy un poco enreda , para que coincidiera el nombre en todas partes lo cambie y no sabéis los problemas los enlaces se han roto en todas partes y la que me ha pineado que sepa que no va encontrar el blog, perdonad a las que me seguís siempre y las otras se enteraran poco a poco.
 Esta sera mi única entrada por un tiempo, poco que el Lunes estoy de vuelta, tengo que coger mis vacaciones y como aun me quedan me voy al campito , pasare unos días, y tendremos una fiesta, la del cochinillo, ya os pondré algunas imagenes del evento, bueno chicas divertios y sed buenas.




31 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, no me podía imaginar que fuera de papel.
    Ahora a disfrutar de tus vacaciones y de la naturaleza con estos
    bonitos colores de otoño.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. No parece de papel para nada!! Me encantan este estilo de jaulas son muy decorativas.
    He venido siguiendo el enlace que me dejaste, porque tu blog no se me ha actualizado por los cauces normales y en el blog roll de mi blog sale tu anterior entrada, pero si pincho ahí, el enlace me dirige a otro perfil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!!
    Que maravilla!! no parece papel , te quedo hermosa .A disfrutar de las vacaciones , espero las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La jaula esta de maravilla.
    Pasalo bien en tu s vacaciones y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita pepa!!!Es una chulada. Nunca pesaria qie es de papel.
    Enhora buena princesa.

    ResponderEliminar
  6. ¿De papel??? madre mía, quien lo diría... te ha quedado genial, me encanta.
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Qué líos informáticos has debido tener, bueno, parece que ya todo está en orden, felicidades. ¿Jaula de papel? ¡¡¡un trabajo increíble!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Olá Pepa. Que belo trabalho você nos apresenta. Delicado e muito decorativo. Parabéns pelo projeto. Deixo um abraço lhe desejando uma excelente semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa , me encanta esta jaula , te ha quedado muy bien .Espero que te se solucione los problemillas informáticos y te deseo que te lo pases genial estos días de vacaciones .

    Besotes

    Montse

    ResponderEliminar
  10. Hola estimada Pepa.
    Disfruto mucho de tu blog y toda tu creatividad, espero soluciones el problema con los enlaces, por mi parte vengo de Google+ y no me a dado problema.
    Descansa en tus vacaciones date el gusto de levantarte tarde jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta , cuesta creer que esté hecha con papel de periódico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lindo trabalho. E tudo com papel jornal, é incrível. Parabéns. Bjs.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, la verdad. Disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad de Jaula, me ha gustado muchísimo, que manos tienes para hacer todas estas cosas con papel. Pasa una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  15. Pero que chulada, me encanta y me gustaria hacer una...puedes poner el tuto o el enlace para ver como se monta???? gracias preciosa. Disfruta de las vacaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que jaula más chula! Te ha quedado preciosa y de papel.... me encanta! Disfruta mucho de tus dias de vacaciones en el campo y de la fiesta del cochinillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. joer con la Pepa.. qué maravilla de jaula...te ha quedado guapísima!!!!
    Tengo que probar lo de los rollitos blancos, porque me pareció que lo entendí cuando lo explicaste, pero el otro día lo intenté con el papel del periódico (estaba pelando patatas y saque´papel para tirar las peladuras y me vino la cosa de probarlo a hacer jajajajaja) y chica, como que no me salió.....

    Pues eso...que te ha quedado muy guapo.

    Sí, ya he visto la que has liado con tu nuevo link. Es más, la antigua ya te la han pillao, que lo sepas.

    Lo único que tendrás que hacer es avisar a la gente a la que comentas o te comentan habitualmente, y ya está, y sí es verdad, los links estarán todos rotos, algo te tenía por ahí pineaddo, así que lo encuentre, ya cambiaré el link, no hay problemas

    Bueno niña....que sepas que me ha encantao tu jaula, es preciosa.......y no te voy a decir que descanses estos días porque sé que vas a hacer de tó, menos descansar....digo!

    un besazo cariño

    ResponderEliminar
  18. Pepaaaa...no toquetees nada de enlaces que esto es como todo , cuanto más lo tocas más la cagas..!! pero como yo te tengo en el Gran Hermano no me preocupo. Bueno la jaula te ha quedado chulisima, pero tambien me ha dado tiempo a escuadriñarte las jojoyas..!! deformación profesional..jeje.. y me han encantado ,esas formitas de cruz la roja y marrón, que apañá eres joia..bueno hazle caso a la señorita que tengo encima mio , y disfruta de tu campito , ya nos subes fotos pa darnos envidia cochina..

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  19. La jaula te ha quedado muy bien. Me gusta!!
    No entendía nada con el enlace que me dejaste, pero hoy ya he visto que me salía un blog raro con tu antigua dirección. Creo que lo he corregido para seguirte como antes. Lo veremos cuando vuelvas, disfruta mucho mientras tanto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bonita!!, me encanta!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Pepa es genial!!!!! Me encanta!!!! Una pasada!
    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. Que buen trabajo, no parece ser de papel todos los detalles muy bien elaborados. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  23. Hola Pepa, acabo de recibir la página de bloglovin y he visto un post que ponía Daftar Isi y que venía de Manualidades y más cosas, pensando que era tu blog lo abro y me encuentro con Sinta Juwana con un blog que se llama jcb19597; te pongo el enlace que viene en bloglovin con manualidades y más cosas http://www.bloglovin.com/frame?blog=4474263&group=0&frame_type=b&frame=1&click=0&user=0 y no tiene nada que ver con tu blog, sin embargo buscas en google manualidad y más cosas y no aparece tu blog o al menos no lo encuentro.
    No se si es que al cambiar la dirección de tu blog ya no aparece el nombre de tu blog y hay que buscarte por pepa1959. Bueno ya estamos a viernes y al menos aquí lluvioso. Pasa un feliz fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  24. hola...me ha encantado la jaula de los parajitos....a mi me pasa como a beatriz si sig el enlace directamente me llega a tu blog sino me redirecciona a otra pagina...bss

    ResponderEliminar
  25. Jo pepa lo que me ha costado encontrarte, menos mal que con el google + he podido encontrar el blog, en el feedly me salía un blog de una chica árabe. Tengo algunas cosas tuyas pineadas cambiare los enlaces. Ya te he cambiado la dirección en el feedly.
    La jaula es una preciosidad, me gusta mucho, es que esto de los rollitos dan mucho juego tengo que probar. Con las plantitas queda muy bien. No se si te lo he dicho antes pero creo que tenemos las misma puerta y si no es igual muy parecida :) Qué disfrutes de tus días en el campo ya nos contaras a la vuelta. Besos.

    ResponderEliminar
  26. De papel? se me hacia que habia entendido mal!! bueno, en todo caso es una preciosidad!! tienes una manos de hada!.

    ResponderEliminar
  27. Pepa me encantaaaaaaa! Me gustan muchísimo las jaulas....sin pajaros! Preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Pepa, que disfrutes de esos días de vacaciones y de la fiesta que ya nos contarás.
    Esa jaula es muy bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. cuando vi como arreglaste la planta con las florcitas en la otra entrada, me pareció que era una jaula de papel y me quedé con la intriga. Ahora que la veo completa me quedé enamorada!! Besitos...

    ResponderEliminar
  30. Que bellezas de papel estoy loca por aprender gracias te sigo

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias