Seguidores

sábado, 13 de julio de 2019

caja de costura bordada

Hace tiempo que empecé hacer la caja de la costura, si, algunas visteis como la empezaba y he tardado lo mio en acabar, por fin he concluido me daba pena dejar el bordado a medias y espero que os guste, es una caja para coser poca cosa y tenerla a mano, la mía es demasiado grande para moverla y para coser cositas pequeñas me hacia falta, aquí os dejo el proceso, además el bordado esta plastificado para poder limpiarla con facilidad, bueno espero que os guste.
Gracias por pasar  y seguirme nos vemos.









6 comentarios:

  1. Esta caja de costura es una monada y te felicito por terminarla era una pena que se quedara en un rincón....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa, NO si cuando yo digo que mis AMIGAS SON GRANDES ARTISTAS no me equivoco, que TRABAJO, que placer me da ver este arte manual en donde la magia de cada una de ustedes , hace que cada proyecto sea un fino y delicado elemento de uso cotidiano.
    Una caja de labores con todo lo que hay que tener, para guardar vuestro trabajo, manos de hadas se posaron sobre esta caja y le dieron la magia de lo fino y delicado en decoración , es una delicadeza total en un costurero que va a ser tu compañero de trabajo y que permanentemente va a estar siempre a tu lado.
    Amiga querida quede BOQUIABIERTA de ver lo bello y estético que te quedo.
    Lo único que me queda decirte es que lo disfrute con mucho amor, porque talento es lo que te sobra.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazO GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece espectacular, Pepa!
    Qué transformacion tan maravillosa.
    Te ha quedado de diez, con todo perfectamente organizado en su interior y ese maravilloso bordado sobre la tapa.
    Ahora tienes que hacerte la versión "de diario" 😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Beautiful!
    A perfect sewing box.

    Happy Friday!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa Pepa, me encanta el resultado.
    Besos y a disfrutarla.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso y hecho con mucho esmero. Me ha encantado. un beso

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias