Seguidores

lunes, 6 de mayo de 2019

pantalon. segunda oportunidad

Un pantalón color hospital que no me gustaba nada por el que no corría, pensé que tenia que arreglar aquel color, se me ocurrió meterlo en lejía, como quedaron las costuras verdes,  por que no hacer un bordado con el mismo color y una camiseta del mismo tono, no ha quedado perfecto pero como el hilo era bastorro, el bordado igual aunque queda resulton y he tardado poco, espero que os guste el modelo besos para todas y nos vemos






14 comentarios:

  1. Es una idea estupenda para actualizar los pantalones y ponerlos a tu gusto. Ese bordado con tanto relieve les sienta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo muy resultón Pepa y le has dado una segunda oportunidad.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. ficou muito lindo o trabalho !!
    renovou e deu alegria !
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa!

    Te ha quedado divino amiga! Eres un crack
    dando segunda oportunidades a la ropa
    Me encanta el bordado

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  5. A esto le llamo yo reciclar ropa con gusto y luego este bordado con los botones le ha dado otra oportunidad Felicidades.....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso y otra vez a usarlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. The button color look so bright and very cute
    I love it..
    I follow you

    ResponderEliminar
  8. Dar segundas oportunidades a la ropa se me hace una gran idea, ésta es la muestra! que bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado muy bonito !! lo vi en instagram y me encanto; un reciclaje estupendo que da nueva vida y un aspecto precioso a un pantalon aun en buen uso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Gran idea Y tE ha quedado de lujo.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, te ha quedado un pantalón precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Una idea fantástica para dar una nueva vida a tu pantalón.
    Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Una gran idea, el pantalón ha cobrado vida, el bordado me encanta, te ha quedado de lujo.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  14. Has hecho un tuneo perfecto, Pepa, de 10!!
    Besos.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias