Seguidores

martes, 2 de julio de 2019

bordados en blanco y negro

Como muchas habéis visto, ultimamente me encantan los bordado en blanco y negro con un toque de color, primero dibujo el patrón unas veces lo saco de Internet y otras procuro buscar dibujos que me gusten, la ventaja que me es fácil pasarlo al ordenador y dibujarlos, aquí veis como lo saco en papel y lo calco en la tela, mas tarde lo bordo, le doy un toque de color el árbol, este es el efecto después de enmarcado, lo puedes poner sobre una estantería o colgarlo a del gusto de cada cual, de momento los estoy colgando pero creo que voy a poner unas estanterías y apoyarlos poniendo botellas de las que hago, eso es otro reto.
Perdonadme el tiempo que paso sin entrar por aquí pero tengo que vivir, que es mi prioridad un saludo para todas y nos vemos.













9 comentarios:

  1. Hola Pepa, ME ENAMORE DE TU TRABAJO, que belleza.
    Un cuadro digno de unas manos maravillosa y una vista poderosa, amiga me FASCINO tu bordado , me ENCANTO el motivo del cuadro y me enamoro tu BUEN GUSTO para elegir el tema que hace que tu cuadro luzca magicamente esplendoroso.
    Desde SALTA, ARGENTINA, que la vida te conserve por siempre tu vista y tu buen gusto a la hora de definir que hacer y como hacer un trabajo, SOS UNA GENÍA, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese toque de color del verde en contraste con el resto del bordado,Pepa.
    ¡Una maravilla!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pepa queda un bordado muy bonito y elegante con esta técnica. Soy minimalista y me gustan las cosas sencillas. No te preocupes, esto es un hobbie y se le dedica el tiempo que se le puede dedicar ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola pepa este cuadro es muy chuli y el toque del árbol ha quedado genial.....y tu pasas por aquí cuando puedas pero no nos deje de publicar.......besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en IG y me encantó!!! Qué bonito y qué fino!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Pepa! Nos ha maravillado ver como has completado el bordado, puntada a puntada, con la sorpresa del árbol verde resaltando sobre el fondo blanco y el negro. ¡Y lo bonito que decora!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito! y que facil lo haces, el resultado es espectacular
    Besos

    ResponderEliminar
  8. It's so nice with the branches of tree.

    Happy Friday!

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias