Seguidores

martes, 13 de marzo de 2018

Botes de tabaco reciclados.



El constipado con el fumeteo no se acaba de ir, como estoy intentando reciclar cosas y ando siempre con el rollo de papel higiénico en la mano me acorde que tenia botes de tabaco, pensé si seria el tamaño adecuado acerté, con una bolsa de restos que me van quedando de unas cosas y otras he hecho mis botes,  uno para casa y otro para el trabajo,  es que con los pañuelos no doy abasto, dicho y hecho otra cosita que se recicla, el día que me vaya al piso nuevo tengo que hacer una limpia de cuidado y esta opción es estupenda, espero que os guste, como veis cada uno en su estilo, es que era lo que había para reciclar, me ha encantado sobre todo para la oficina que todos usamos el papel para mil cosas, guardadito esta mejor, nos vemos, pasad una bonita semana y agarraros que viene agua.




10 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Una gran idea y un trabajo muy cuidado. Me gustan los dos, como dices distintos pero igual de bonitos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ideales te han quedado, Pepa!
    Son muy decorativos y resultan muy prácticos para tener el papel a mano.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonita idea para guardar el papel en la mesa del escritorio o en cualquier lugar de la casa. Te han quedado muy bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitos, has hecho un buen reciclaje de esos botes, además de decorar son muy útiles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa!!!

    Vaya tuneo más bonito le distes a los botes de tabaco!!! Te han quedado perfecto amiga. Así queda perfectamente camuflado y bien bonito

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te han quedado Pepa, no sólo por el reciclaje que ya tiene su mérito, si no por lo atractivos que están ocultando el simple rollo. Me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos Pepa y además muy prácticos. A ver si el resfriado se acaba de ir y con el tema del tabaco... mejor no digo nada que yo lo he dejado dos veces así que sé lo que es fumar y volver a las andadas y la lucha diaria que supone no volver a cogerlo.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!!!, me encantan como te han quedado y lo útiles que son además de lo bonitos que quedan, no sabría cual me gusta más, son los dos preciosos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Pepa en tus manos todo se convierte en arte. Preciosos un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos te han quedado, a mi me encanta trabajar con arpillera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias