Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2018

bordado


Como sabéis ultimamente me dedico al bordado este fácil y tan llamativo con un poco de color la verdad es que quedan muy bien con la caña lisa, unas las he puesto mas anchas que otras aunque la que me gusta es la ancha que queda mas vistosa, os dejo el ultimo que he preparado, algunas me preguntáis si los hago yo o no, en ocasiones si, pero muchas veo el dibujo y como soy delineante lo fusilo una ventaja que tengo para manejarme con los patrones que  me gustan los hago, sin mas y deseando que paséis un feliz puente, me voy unos días a Lisboa y espero que la piedrita que anda suelta me deje descansar, pasadlo bien.  
 
















nos vemos.

14 comentarios:

  1. Son todos preciosos, un gran trabajo. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. um trabalho incrível. de uma verdadeira artista.
    grande abraço amiga.
    :o)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Pepa.
    Esos pequeños toques de color le dan un toque muy chulo y le aportan mucha vida a este bordado tan excelente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola querida amiga Pepa

    Fácil?? jjj amiga para mi es imposible.Es un trabajo maravilloso , y admiro tanto estas manualidades, para mi son verdaderas obras de arte amiga. Te ha quedado precioso. Enhorabuena por este trabajo tan espectacular

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso Pepa, un bordado muy elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me quito el sombrero! que trabajazo, te ha quedado simplemente hermoso! feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Pepa ante todo feliz descanso y que esa piedrecita te dé tregua. ME encantan estos bordados, se nota tu profesión ¡qué suerte poder sacarle partido en tu vocación! Y sí, yo también prefiero el marco ancho, me resulta más bonito y elegante ¡y mira que yo suelo ser minimalista!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Bello trabajo,todos estan muy lindos,deseo que pronto te recuperes y podamos recrearnos con todas tus creaciones a las que estamos acostumbrados,saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Pepa, habrá dado mucho trabajo pero, el resultado final es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa: desde luego consigues unas labores estupendas y tal como las protejes las conservarás perfectas. Enhorabuena por esas manos que tienes. Besos y que disfrutes mucho de tu viaje.

    ResponderEliminar
  11. Lindo bordado, Pepa. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pepa.
    No tiene muchos colores pero eso no quita las horas de trabajo que lleva este bordado. Me parece complicado pero precioso. Felicidades!!!!
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  13. you have been beautiful pepa, a very elegant embroidery,thank for sharing good i dea !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias