Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2018

arreglo de bolso

Os acordáis del bolso que hice de saco, la verdad es que la idea de ponerle estas asas fue un desastre el saco se desgasta con mucha facilidad y tardo muy poco en romperse, he decidido con una boquilla hacer un arreglo y otro tipo de asas me gusta mas, el asa no se rompe, por otra parte sigo con mi piedrita que parece que ahora van hacer el intento para quitarmela, las molestias y otros malestares me tienen cansada  la vida te la condiciona, vamos a ver lo que se tarda en esto, de nuevo y antes de que me metan mano por la vía de urgencia (1 mes como poco) me voy otra vez haber si en esta ocasión estoy mejor, bueno sigo en la brecha con poca cosa y ya os enseñare como van quedando, disfrutad y no trabareis mucho, nos vemos. 








14 comentarios:

  1. ¡Ha quedado precioso, Pepa!
    Tienes soluciones para todo.😉
    Ánimo con ese cálculo y ojalá te alivien pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues queda fenomenal con la boquilla y las nuevas asas, parece otro bolso diferente, me gusta mucho el resultado. Deseo que todo salga bien y que te recuperes muy prontito.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!!!

    Que chulo te ha quedado el bolso, para la época que entra es ideal
    Espero que tus problemas de salud, se resuelvan pronto y verte de
    nuevo al cien por cien, pero antes recuperate guapisima

    Muchos besos y animo guapa

    ResponderEliminar
  4. Ha cambiado mucho el bolso con las asas y la boquilla, te ha quedado precioso. Cuidate mucho, es un fastidio cuando hay problemas de salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. el bolso ha cambiado mucho, el primero me gustaba pero este me gusta más! cuidate mucho que con la salud no se juega, y lo importante es seguir las instrucciones médicas, reposo... que te mejores rapidito!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el cambio que le has dado al bolso
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que bien Pepa,asi se ve mas comodo para llevar,ahora a lucirlo mucho ;)
    Cuidate amiga y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  8. PEpa espero que te quiten la piedra pronto y puedas hacer vida normal. Ya te dije que este bolso anuncia buen tiempo aunque la primavera se empeñe en retrasarse ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. El cambio ha sido para bien porque te ha quedado fantastico y la operación ira genial. Cuidate.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso el bolso, me encanta, un cambio ideal.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que,sin quitar mérito a las asas anteriores, el cambio ha sido estupendo, me gusta más. Así que a disfrutarlo.
    Hoy hay medios más sofisticados y rápidos para atacar los cálculos. Espero te vaya todo bien y vayan las molestias al barranco. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  12. Bonito cambio le has dado y así has estrenado dos bolsos,-.....
    Cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El cambio ha merecido la pena, te ha quedado de lujo.
    Cuídate mucho.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias