Seguidores

martes, 6 de marzo de 2018

mueble pintado

¿Os acordáis de cuando empecé mi mueble?, la verdad no estoy para trotes, me ha costado terminarlo entre comillas, estoy intentando que me ayuden a pintar las patas y es que mis fuerzas .... con la edad peor, no se si al final me gustaba mas con el fondo en madera, así esta mas disimulado, supongo que cuando lo ponga en su nueva ubicación estará mejor, espero que os guste, no se si seguiré pintando que tengo varias cosas en mente para el piso nuevo, y todo lo que me queda de costura y limpieza, que agobio con lo pachuchita que estoy ultimamente, sabéis que me gusta hacer cosas y poco a poco van saliendo, aquí os dejo con el resultado que ha sido regular, pero nada es perfecto, hasta la próxima, nos vemos.
 








18 comentarios:

  1. Eres demasiado crítica contigo, Pepa. El mueble te ha quedado genial en sus nuevos tonos, mucho más alegre, actual y contrasta fabulosamente con ese reloj.
    A mí personalmente me gusta más ahora, incluso con las patas en madera.
    Cuídate y tomate las cosas con calma, preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Querida. Que belíssimo trabalho que resultou lindo. Eu lhe felicito por todo! Que você siga com seus projetos obtendo mais e mais sucesso. Um abraço .

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso mueble y que adecuados los colores que elegiste, Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Pepa pues yo creo que ha quedado muy bonito y con aires de modernidad. Seguro que en un tiempo lo ves con mejores ojos.

    ME apena leer que estás pachucha últimamente, y los problemas con las obras del Escorial, perdón piso, seguro que no ayudan. Tómatelo con calma, al final todo acabará.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un mueble precioso, menudo cambio tan bonito!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy muy bonito!! Sin duda el cambio le ha vendo de lujo. Más actual y siempre un cambio es bien recibido. le has dado un nuevo aire al mueble y a tu casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!!, te ha quedado divino y de lo más actual, me gusta mucho el cambio que le has dado. Espero que te mejores pronto que llevas un montón de tiempo pachuchilla, cuidate mucho.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!!!

    Pero cómo puedes decir que no está perfecto!!! Te quedo precioso amiga
    Le has dado el toque muy actual me encanta el resultado.
    Espero que te mejores y poco a poco veras como vas terminando las cosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Pepa, el mueble te ha quedado precioso! Claro que te habrá costado trabajo, con tanto cajoncito...pero es maravilloso el resultado, no tiene que ver nada con el original, ha ganado en frescura y juventud. Cuídate, que no nos gusta oír que sigues pachuchilla...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. uau. que lindo e alegre ficou.
    maravilhoso resultado.
    um trabalho delicado e lindo !!!
    grande abraço ,
    :o)

    ResponderEliminar
  11. Muchisimo mejor ahora, ¿donde va a parar?. Mas actual, mas luminoso, mas acojedor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues a mi me gusta mucho mas asi!
    Besos guapa y cuidate mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Un cambio total quedando estupendo, pero lo importante es que te guste a ti y te sientas agusto con él. A ver si puedes darte un respiro y puedes cuidarte mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho más ahora, Pepa, irradia frescura *_*
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que te ha quedado muy bonito, por lo menos a mi me gusta mas que antes, eso si, menudo tute que te has dado.
    Cuidate mucho, que tu eres lo que mas vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  17. Vaya cambio has hecho al mueble de la entrada. Hasta parece otro. Sin duda se puede recuperar piezas de segunda mano y darles una segunda vida.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado el mueble.
    El rincón se quedó con mucha más luz y los colores usados son muy modernos.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias