Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2016

manualidades pàra una casita

La verdad es que estoy un poco difusa ultimamente os explico, estoy haciendo unos regalos para mis sobrinas, todo esto va en una casita, ya os la enseñare que tiene muchisimas puntadas y un buen trabajito,  de momento el mobiliario que es de corcholina y sin terminar, luego os lo enseñare todo montado, creo que va a quedar preciosa, con esta muñequita de fieltro, esperad y viereis que cosa mas mona, incluso yo me estoy emocionando de como me esta quedando.




y para terminar os enseño las tazas que nos regalaba mi abuela a cada uno de los nietos, la primera la de mi hermano que era varón mas seria, y esta segunda la mía mucho mas divertida, mi hermano no sabe que la tengo, me las lleve al apartamento de la playa y no las ve, seguro que no se acuerda, las guardo con gran cariño.



Solo deciros que no me esperéis el finde tengo reunión familiar y entregare los regalitos, mañana me toca hacer los postres, no se siquiera si me dará tiempo para hacer fotos, o estoy parada o no paro son mis extremos , pasad un abrigado finde que parece que vuelve a nublarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias