Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2016

cocina. que hartura

Siempre me gusto la cocina, hacia tiempo que no me metía, la comida rapidita o a la plancha , esta semana a sido ella el martes y el sábado para no perder la costumbre, hay de todo pescado, carne, cocidito , os enseño lo que esta en la barriga y otros que no hemos probado, si, soy de excesos cuando me da por algo no paro,os dejo con mi menú.

albóndigas de liebre

Empanada de pisto( el pisto lo tenia)

Merluza de pincho en salsa blanca

Bacalao a la vizcaína , sin pasar a mi gente le gusta entero

Berenjenas con cebolla

Mi cocido laith

Canelones
La carne la tenia de las navidades, un poco engorrosa lleva muchas cosas cerdo, pollo, higaditos, huevos duros y jamon, luego se tritura y se hace un paté que nos encanta.
 Jamoncito para la bechamel


 bechamel con jamon





Teniendo la carne la cosa es leve y estaban buenísimos, como siempre.

El barullo de cocina, desde luego el acierto es que se limpia enseguida, parece un quirófano, casi vacía , no me gusta tener cosas por medio cuando cocino a destajo, buen provecho y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias