Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2016

ganchillo. muestras











Ultimamente cojo poco el ganchillo, en las ultimas semanas he estado haciendo unas muestras que no se para lo que fueron,  supongo que seria para hacer algún chaleco que tenia en la cabeza, os dejo el muestrario, perdonadme he cogido una gripe hace un mes y cada día estoy peor, ayer me subió la fiebre a 38, estoy tomando toda clase de mendicación, voy a peor, no se que sera, mis cuñados han estado con gripe A  espero no sea nada, aunque de momento voy hacer nada solo a descansar, el medico de cabecera no me da la baja, los abusos han sido tremendos y en el trabajo va a coger todo el mundo la gripe, seguro, pasad una buena semana y haber si subo las fotos de la casita que han salido regular y eso que era de día, divertios.

1 comentario:

  1. Espero que ya estés mejor de tu gripe Pepa,
    cuidate mucho.
    Las muestras son todas muy bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias