Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

ganchillo y punto de cruz , juego de toallas con paraguas






Como veis mis juegos son siempre de dos en dos, a mi hijo le tengo toallas normales porque es un descuidado y como algunas las he tenido que recuperar por que el cuarto de baño es pequeño y se ponen mohosas, he decidido poner dos bonitas una para Manolo y otra para mi, en principio los paraguas los hice para hacer unos cuadritos pequeños pero me parecieron mejor para esta utilidad, quedaban muy simples, y este es el resultado, bueno, se vuelve a acercar el finde, los días para mi son cortos, pues tengo una montada con las tapicerias, en el lió que me he metido, tela por todos lados, y eso que parece que va cogiendo cuerpo, no estoy ya para tanta cosa, me cuesta, bueno espero que os gusten como siempre, pasadlo bien.

10 comentarios:

  1. Bonito detalle en la toalla ,
    y la punta es preciosa.
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  2. La puntilla una maravilla, preciosa, y el detalle del bordado muy lindo. Un juego precioso!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que lindas toallas, bonito el bordado en punto cruz y la puntilla también, lindos complementos para embellezer una toalla blanca.
    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Oi Pepa!
    Muito bonito.
    O bordado e o crochê!
    beijos

    ResponderEliminar
  5. dIVINAS TOALLAS AMIGUIS ESTAN TAN ELEGANTES ME ENCANTARON LA PUNTILLA ADORABLE...

    GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS AMIGUIS!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Pepa querida,
    Todo es muy hermoso aquí!
    Gracias por su atención en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pepa te han quedado unas toallas preciosas, me encanta el detalle del paraguas, pero las puntillas me chiflan, que maravilla.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Pepa, me encantan las toallas, te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  9. Hola, Pepa!
    Cuántas veces me has visitado y yo (qué fea), no vine a verte!
    Te pido perdón, ángel! Tu blog está más que lindo! Tus artes son maravillosas!!!!
    Felicidades, amiga.
    Hasta pronto!

    :)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias