Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

cocina, torta de chicharrones



10 comentarios:

  1. Que rica!!
    Feliz comienzo de semana
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que hambre!!! con la hora que es.........aunque engorde como se hace?? aquí en mi tierra hay buenos chicharrones,
    Saludos pilar

    ResponderEliminar
  3. Que rica, acabo de comer y casi se me hambre el apetito otra vez.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa, esa torta es con chicharon de cochino?
    Me imagino que es salada, se ven rica, ummmm

    ResponderEliminar
  5. hayy que ricas cuanto tiempo sin comerla que envidia

    ResponderEliminar
  6. Se ve buenisssiiima!! Pero me daria miedo siquiera probarla, me imagino la cantidad de calorias que traera, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Amiga esa torta tiene muy buena pinta!!! pero una duda es dulce o salada??? en mi pías se hace una rosca salada que es pan casero relleno de chicharrones y la llamamos rosca de chicharrones, no se si sera igual, ya nos contaras!!
    Que tengas una feliz semana!!!
    Te mando muhcos besotes!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Pepa.
    GRACIAS POR VISITARME.
    Se ve bien rica esa torta.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de darle un bocado a la pantalla,
    hace tiempo que no las veo y a mi me encantan,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, pásate por mi blog cuando puedas que tienes un regalito. besitos

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias