Seguidores

viernes, 7 de febrero de 2014

costura , cojines con transfer



Como veis el saco ultimamente es mi medio, pero chicas tengo que aprovechar las telas y por supuesto los transfer que me queda algún recorte pero poco y sabéis que son caros, me decidí hacer un par de cojines para el salón , todavía me quedaban de la antigua tela y no pegaban mucho, ahora con mi paño nuevo y mis cojines, esta mas acorde aunque no se si el saco sera lo que mas pegue, bueno espero que os gusten como siempre, fáciles, fáciles, esta vez por detrás partí en dos la tela y le puse velcro, mucho mas fácil de abrir y además no se estropean tanto como las cremalleras, espero que paséis un buen finde, todavía a estas alturas no se si me iré al campo, estoy harta de agua, nos vemos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias