Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

manualidades, frivolite





Como veis sigo aprendiendo poco a poco, cada vez manejo mejor la técnica y os seguiré enseñando cositas,  algunas han quedado chulisimas,  estoy un poquito dejada y no hago tantas, estoy en un inpasse, como tengo cosas que enseñaros no me agobio, además con el agua, mi espalda esta un poco tocadita, pero aun así, sigo y sigo no puedo estar sentada sin hacer alguna cosita y estas son ideales, rápidas, cuantas mas hago mejor me va quedando, espero que la semana os sea propicia y las de por aquí guardaros que viene otra ciclogenesis.



12 comentarios:

  1. ¡te van quedando monísimas, yo siempre las he visto bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te estan quedando cada día mejor, con la practica seguro que terminaras siendo una gran maestra, jajajaja
    Hoy hace sol, pero con viento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! Yo no tengo ni idea de esa técnica pero a ti te va genial...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos, te estas haciendo una artista, me encantan como quedan los pendientes.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Olá Pepa!
    Estão lindos os acessórios,viu?
    Tenha uma semana linda!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso los trabajos,es lindo pasar por aqui y ver tanta creatividad. besos y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Pues sí...eso de las frivolités queda la mar de bonito....verdad? y si encima te entretiene y no te ocupa gran espacio...pues a ratitos que se puede ir haciendo.
    Y sí, es mejor que te lo tomes con tranquilidad...con el estado del tiempo, no hay nada que hacer.

    Besosssss grandes hermosa

    ResponderEliminar
  8. Son increibles!! que bien hechos, un beso

    ResponderEliminar
  9. Son maravillosos, a ver si me animo a hacer alguno pero es que me dan una envidia tremenda!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pepa, cuando puedas pasate por mi blog, tienes un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Que monada Pepa!, me encantan!, te han quedado preciosos!.

    Un beso

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias