Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

manualidades camiseta pintada



Hace tiempo que la hice y ahora me he acordado de ponerla, la copie de yayi, daba el pap estupendo http://ilusiondeyayi.blogspot.com.es/ y como me gusto tanto un búho que hizo, busque otro  y en una camiseta ya usada( que no sabia como me iba a quedar) lo pinte, espero que os guste, aunque use los rotuladores de esos que se quitan con calor se quedo un poco la marca de los centros , aunque en la foto se ve mucho mas que en la camiseta, ahora que se que calco todavía medio bien, con sus fallos, tendré que hacer alguna mas para el verano, pasad un día estupendo y para las de esta zona no olvidéis los paraguas que dice que se avecina una buena. gracias a Andaira por recordarme quien fue , que no es que no le quiera dar su merito

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado. Cuales son los rotuladores que tu utilizas? Yo no me he decidido todavía a comprarlos porque acumulamos tantos materiales que no me he planteado si merecen la pena hacer un desembolso. Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! saludos artesanos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedó la camiseta, le das vida a las camisetas lisas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la camiseta, me encanta, si es que haces de todo. Por cierto de incertidumbres y sorpresas, ayer también quedé sorprendida ¿tienes otro blog llamado qualityamor? es que tuve un comentario de alguien de ese blog y practicamente todas las cosas que tiene publicadas salta a este blog de manualidades y más cosas o es alguien que le encanta tu blog y ha hecho otro linkando todo al tuyo no se. Volviendo a la camiseta me parece preciosa, además se te da de maravilla.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! me encanta el dibujo del buho, es muy bonito con tantos detalles.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Olá Pepa!
    Adorei a coruja pintada na camiseta, parece com uma figura de tatuagem. Uma ótima terça-feira!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien la camiseta pintada, a mi aun no me da por pintar.......
    Saludos Besos

    ResponderEliminar
  8. Sí cariño...yo vi la de la Yayi.....y la verdad es que te ha quedado impresionantemente bonita....tal vez no te destaque tanto porque ella lo hizo en una blanca...y claro...ahí se ve más....pero me encanta el resultado que has obtenido....
    Así que ahora anímate más y lo haces en más camisetas....ya has visto que tu pulso sigue ahí.....ainsssss mujer de poca fe....

    Besos reina...me gusta verte activa, por estos lares....

    ResponderEliminar
  9. Nose como es eso de los rotuladores, pero lo que sí sé es que la camiseta te quedó bien lindaaaa =D me encanta! Y el diseño del buho es tan tribal, tan diferente .. wao Pepita! El pulso esta excelente, tienes para hacer un montón mas jeje.. Besos amiga linda

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas Pepa!, chica vaya manitas tienes! haces de todo y todo te sale fenomenal!.

    Por cierto, cómo son los rotuladores?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó chulísima!! Me encanta, y me alegro de que mis tutoriales sirvan para algo.A ver si te animas con la cartera que es muy fácil.
    Muchas gracias por mencionarme.
    Feliz semana.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. UNA BELLEZA
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  13. ¡VAYA UNA PRECIOSIDAD DE BÚHO!
    Me encantaría poder hacerlo.Gracias por tu comentario sobre el libro.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Wouuuu me encanta el buho , felicitaciones por el lindo trabajo. besos

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias