Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2019

colgador de pendientes



Os acordáis del colgador de pendientes que hice del calendario chino,la verdad me ha dado mucho resultado para poder decidir los pendientes que me ponía, ahora como tenia unos marcos de mi suegra en pan de oro, con una base y pintura a la tiza ha mejorado mucho.









Tengo otro pendiente que no se que le haré algún transfer, aunque tengo que traerme el modelo para hacerlo en el ordenador.





Con un buen barniz y un poco de betún de judea le damos el ultimo toque para ponerlo mas del tono del cuarto, luego lija  y queda perfectamente envejecido.









 Con un mallazo comprado en ferretería y un fondo de saco este es el resultado.








Espero os guste, he quitado algunos y aquí esta el resultado colocado en su sitio.
Bueno chicas nos vemos que ya sabéis que estoy poco hacendosa y voy poco a poco hasta la próxima y nos vemos por las redes.






12 comentarios:

  1. ¡Me encanta el resultado, Pepa!
    Ha quedado precioso y se integra genial en la decoración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepa!

    Que maravilla, como te ha quedado!
    Todo organizado, en un estupendo
    marco, al que le has dado un toque
    rústico y vintage

    Enhorabuena amiga , me apunto la idea

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado este colgador y que bien has aprovechado el marco. Una idea así me vendría muy bien para organizar mis pendientes de ganchillo, que ya son muy numerosos. Besossss 💕 🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
  4. Está genial, además el marco que le has puesto te ha quedado de maravilla

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy elegante este porta pendientes con ese marco reciclado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tal vez que no me hubiese atrevido a quitar el oro... te ha quedado buenísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Bonito y de lo más útil, un rústico-vintage elegante.
    Bsosssss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y super útil, me encanta el acabado que le has dado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. perfecto, poder tener todos los pendientes colgados y la vista es estuepndo pues en una caja no se encuentra nada. Además decora. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Divino de la muerte! ¡Genial! Parece un cuadro con vida propia, donde puedes cambiar el contenido cuando y como quieras. Súper práctico. Me ha encantado la idea. Muchas gracias por compartir. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!! te ha quedado fantastico.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que lindo resultado !!
    ficou tudo organizado e bonito.
    grande abraço .
    :o)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias