Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2019

pizarra. marco y pintura a la tiza

Hace tiempo que no entro en el blog ni publico ,la verdad es que estoy vaga para las fotos y siempre me olvido de hacer, en este caso tambien tengo pocas pero no quiero dejar el blog y las pongo, aprovecho para saludaros y seguir publicando aunque sea poco.





Como veis ahora que tengo tantas cosas que hacer me dedico al reciclaje de marcos, los dos de arriba estan en el campo y de momento en paro, volvere algun dia y los terminare.



 

 Y como se me ha olvidado fotos del antes y del después, aquí esta el tablet pintado con pintura de pizarra, una base de imprimación y un rodillo, el marco en proceso solo que es pintura a la tiza.



 
El adorno con transfer.


Y para guardar las tizas y el borrador una caja de puros donde apoyar también la tiza al uso.




Y ya en su sitio donde me va a venir muy bien para apuntar cosas importantes que se me olvidan, espero os guste y nos vemos no se cuando.





10 comentarios:

  1. Me encanta la idea de tener una pizarra en casa para esas pequeñas anotaciones y mensajes del día a día.
    Es un trabajo magnífico, Pepa.
    Me alegra saludarte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda y es una idea muy práctica, seguro que la usas muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que cuesta un poco ponerse a publicar en el blog, lleva su tiempo pero al final vale la pena. La pizarra te ha quedado genial, muy práctica para tus anotaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien Pepa que aunque sea poco vuelvas a tu blog de vez en cuando.
    Tu pizarra me ha encantado y la idea de la caja de puros para las tizas es genial.
    No tardes en volver.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa me alegro leerte, aunque tardes en publicar no nos dejes tus trabajos son muy bonitos y esta pizarra esta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué trabajo tan bonito has realizado, ahora lo disfrutarás. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. La pizarra me encanta y lo de la caja de puros es una buena idea, que luego das un golpecito y van todas las tizas a hacer gárgaras por los suelos y menuda rabia que da. Te ha quedado genial y muy útil.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  8. Hola Pepa!

    Antes que nada darte la bienvenida de nuevo,
    se te echa de menos amiga por aquí, aunque
    nos leemos por las redes sociales.
    Unos trabajos preciosos y muy prácticos ,
    el transfer te quedó de maravilla amiga.

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Una idea super práctica! ojalá no dejes de mostrarnos tus cosas y vengas a tu casa virtual más de seguido. feliz casi finde

    ResponderEliminar
  10. Me alegra verte por aqui Pepa, entre mis propósitos de año nuevo, también está el dedicar mas tiempo al blog, espero conseguirlo.
    Tus trabajos muy bonitos como siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias