Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

seguimos con el pequeño punto

Como dije en mi entrada anterior trabajar medio punto es una gozada el resultado es espectacular, si elegimos colores que sean llamativos, aquí os dejo el empiece de una bandeja que quedo super chula y como veis es un bordado relleno con el que se avanza muchisimo, decorativo y llamativo me encanta lo que he hecho con el. pasad un bonito fin de semana que yo estoy ocupadisima con los retoques del piso, pienso que pronto estaré al día en mi nueva casa que la verdad es que dejar en manos de otros lo que hacia yo es quedar siempre insatisfecha, es que los profesionales nunca ponen ese empeño como es para otro, seré un bicho raro en lo que se refiere a las terminaciones tanto para mi como para otros, muchos besssssss para todos y nos vemos 





Os dejo el diseño de la cocina que creo me va a encantar cocinar en ella grande y comoda desde luego sitio no me falta.

10 comentarios:

  1. La labor de medio punto me encanta Pepa, pero creo ue la cocina me gusta más 👌👌
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bordado y precioso el diseño de la cocina, Pepa.
    Se ve amplia y muy luminosa, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas muy bonitas. La cocina es muy bonita y tiene muy buen diseños. ¡Disfrútala! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Pepa!

    El bordado me ha encantado, aunque ignorante de mi, no conozco el medio punto.

    La cocina espectacular. Ya la quisiera yo para mi y además con esos colores.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Pepa! yo pienso igual que tú,es mejor una terminar las cosas,a su gusto y a su modo,aunque nos lleve más tiempo.
    Qué chulada de cocina,si que vas a hacer muchas platitos ricos,jajaja.
    El bordado está precioso. Tengo ganas de probar algo,a ver si saco tiempo y hago mis pinitos,jajaja.
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bordado y espectacular la cocina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y qué bien hecho. la cocina preciosa. Disfrútala mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por explicarme tu ausencia, espero que pronto este todo solucionado y estés tranquila...
    Este mantelito esta muy bonito , la cocina preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa!!!

    Te esta quedando de cine tu cocina!!! Me encanta los colores que has elegido
    El bordado me encanta, es una divinidad. Precioso amiga

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. El bordado es precioso, y la cocina, igual. :)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias