Seguidores

martes, 9 de enero de 2018

caja de costura








Como os dije el año empezó con la salud un poquito mejor, aun quedan pruebas por hacer pero lo gordo que es el dolor paso,  ahora que quiero empezar a trabajar y publicar, me ha costado Dios y ayuda pero por fin y sin dilatarme mucho empecé pintando mi caja de vinos, en la ultima mas o menos terminada , la quiero para costurero y necesito transfer por lo tanto solo puedo enseñar lo que tengo que es la pintura a la tiza, como sabéis que me cambio, he decidido pintar algún mueble en ese color, que tiene su trabajito esta encerado y he tenido que poner un tapa poros para que no salga la pintura y voy poco a poco empezando con mis cajoncitos, espero que salgan medio bien y es que un mueble no es igual a otro y de todo se aprende , la próxima(que creo sera la ultima), lo tendré en cuenta, espero que os guste este color gris a mi me encanta como esta quedando, no creo que ponga muchas entradas esto es un poco pesado hay que esperar el secado, bueno chicas hasta la próxima y haber si me hago de un transfer que me guste. nos vemos y feliz año.

10 comentarios:

  1. Te va a quedar preciosa, eso seguro !!!
    Un besazo guapa y feliz año nuevo !!!

    ResponderEliminar
  2. Esa caja lleva una pinta estupenda. ¡El color me encanta y seguro que el Transfer que elijas la embellecera aun mas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te quedará preciosa, seguro.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola pepa!!!

    Ante todo espero que sigas bien y la salud vaya mejorando poco a poco.
    Y qué decirte de tu nuevo costurero!!! Te quedará de maravilla

    Muchos besos y animo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Pepa. Me alegra leer que estás un poco mejor.Ánimo con esas pinturas, que como bien dices de los errores también se aprende

    ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Pepa, nos alegra que te encuentres ya un poquito mejor... No sabíamos lo de tu gripe y tu riñón, hemos estado desconectadas unos cuantos días entre una cosa y otra... Pero te vemos animada y con ganas de hacer cosas, como este nuevo costurero. Nos gusta mucho el color elegido y la capacidad que tiene. Seguro que encuentras el transfer perfecto, ya nos lo enseñarás.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.
    Estoy deseando ver la maravilla de costurero que haces.
    Cuídate mucho que vales un imperio!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Que bien te quedará ese costurero, el color que has elegido para pintar la caja me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa primero cuidare mucho, ya tendrás tiempo de terminar este maravilloso costurero que seguro lo dejaras de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre estamos aprendiendo Pepa, eso está muy bien. Y la caja tiene muy buena pinta, con las manos que tienes éxito seguro. Y nada es eterno, los dolores tienen que remitir, lo que pasa es que la época es fatal, el frío los agudiza más. Lo importante es que si estás mejor es señal de que la recuperación total, no tardará en llegar. Besos bonita.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias