Seguidores

viernes, 24 de noviembre de 2017

trabajos sin terminar y telas nuevas

Ultimamente como os conté, la cosa no va nada bien y he estado disgustada, pero las cosas van mejorando, en el trabajo he arreglado la situación, el piso parece que han arreglado la gotera, poco a poco las cosas se solucionan y vamos entrando en una situación normal, aunque he tenido alguna cosita como la caída del móvil en el agua, las gafas rotas, vamos que no se yo si la mala suerte sigue conmigo(en pequeñas cosas). 



En esta ocasión como veis con las telas que unas compradas y otras que no me decido, la de arriba la voy a poner en el campo de cortina me hace falta una me gusto, ya en marcha.

Estas me parecen bonitas son grises y blancas a dos caras y no se si me decidiré por alguna ¿que os parecen? en el salón no tengo decidido que hacer los muebles que tengo son clásicos, el piso va a quedar bastante moderno, y parece que no me pegan mucho, cuando acabe la obra no se como acabare de cash por eso lo mismo acabo con los mismos hasta que pueda.





El regalo de una amiga un paño muy antiguo, estoy dándole vueltas para sacarle partido y me encanta, gracias Reme por este regalo tan bonito.



Y para acabar dos obras de arte de las mías en marcha, como veis unas pocas de cosas entre manos y ninguna acabada.


Las navidades se acercan y no tengo ninguna ganas de hacer nada especial, también me paso el año pasado cada vez tengo mas cosas que guardar y no se si al final me dará por hacer alguna cosita, os dejo que mi tiempo se acaba y tengo cosas que hacer pasadlo bien el finde y aprovechar al máximo este tiempo de descanso, feliz fin de semana chao

13 comentarios:

  1. ¡¡Animo preciosa, que no hay mal que cien años dure!!
    Veo que tienes muchos e interesantes proyectos entre manos y eso siempre es bueno.
    La primera tela y ese paño antiguo me gustan mucho y por supuesto tus bordados que siempre son una delicia.
    Las Navidades son fechas complicadas ¿verdad?.
    Mil besos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, todo son etapas, y como todas las etapas pasan y quedan atrás, y luego vienen otras. Y siempre se espera que las que vengan sean mejores que las que se van.
    Las telas me gustan mucho, la que parece una flor de lys me ha parecido muy bonita.
    Y tus trabajos perfectos, qué bien bordas Pepa!!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. También llevo una temporada que me siento bastante apaleada por unas y por otras cosas, algunas son naderías pero joroban. Yo a la mía, como tú, a seguir adelante que todo malo no va a ser. Ánimo, Pepa.
    Me encantan todas las telas y el pañito es una preciosidad. Tus bordados me parecen geniales, se te da de maravilla la aguja y desde luego son obras de arte sin duda alguna.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué telas tan bonitas!!! y esos trabajos quedaran de lujo.
    Hay épocas malas y desganadas, yo tambien estoy igual.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que telas tan bonitas! Me alegro que todo vaya mejorando, a pesar de esas pequeñas cosas, es que parece que cuando nos va todo mal no hay manera de arreglarlo definitivamente... Me encanta el último bordado, es una pasada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unas telas preciosas Pepa y los trabajos me encantan como te están quedando, al menos poco a poco se irán haciendo. Pasa una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Hola espero que todo quede aquí y que esa racha no siga. las telas me encantan , seguro que te animan. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Pepa! espero que la rachita mala ya esté pasando y que ya mismo sea pura anécdota. Mucho ánimo!
    pero que preciosidades nos has enseñao. Como me gustan esas casitas,que maravilla de trabajo,y telas bonitas.
    Un fuerte abrazo,amiga! y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    No te preocupes que las malas rachas se van!!!
    Me gustan mucho las telas. Tus bordados espectaculares, son maravillosos.
    Un beso fuerte.
    Te llevo a mi blog para no perderme nada!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra leer que has arreglado las cosas en el trabajo y que la gotera va encauzada. Cuando todo acabe seguramente olvides los malos ratos. En casa ya sabes que noviembre no está siendo especialmente bueno tampoco ¡a ver si diciembre nos compensa!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo guapa que como dice el dicho, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista jejeje malas rachas tenemos todos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Pepa ! Me alegra que el trabajo vaya arreglándose que es donde más tiempo se pasa y donde más te pueden jorobar la vida, las telas me encantan todas y tus trabajos ya sabes que soy una enamorada de ellos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hay épocas que parece que todo va en tu contra, sin embargo termina por ceder y se vuelve a la normalidad. Lo mejor es centrarse en lo positivo, como estás haciendo. Tener la mente ocupada con proyectos que todos son buenos, como esas telas que de seguro te van a quedar especaculares una vez estén en su lugar. Y el bordado.. no digamos, eres una artista. Besos Pepa.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias