Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2017

pendientes y colgantes bordados

La verdad es que ultimamente me sale todo mal, desde el trabajo donde te tratan como carne de desecho hasta la obra que tengo una inundación del tejado, ya os contare sobre las dos en su momento, estoy en espera de que me den la orden y empezare con la lucha, perdonad si no os cuento mas pero estoy guardándome las espalda.
Como vamos a lo que vamos os enseño mis complementos que son rapiditos.






 Este es para una amiga, dicen que si te lo regalan da buena suerte, espero que le sirva, lo he hecho con esa intención.



Como veis sigo aprendiendo la técnica pero con mi constancia no se si llegare a dominar, divertios que es domingo... y pasad una estupenda semana.

Se me olvidaba estoy poniendo mis marcas en las fotos y la verdad que trabajazo una por una.

12 comentarios:

  1. Pepa, qué preciosidad tanto el colgante como los pendientes. Debe ser muy complicado bordar algo tan pequeño. Seguro que a tu amiga le encanta y lo guarda como un tesoro. Si además le da suerte, ya ni te cuento. Eres un primor, chica.
    Yo también tengo esa sensación... o certeza, de que de un tiempo a esta parte todo se me tuerce. En fin, es desagradable, pero que todos los problemas sean esos. Espero que se vayan arreglando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pepa como siempre un trabajo bien bonito, yo le hice a una de mis niñas unos pendientes de ganchillo para vestirse de flamenca, y tuvieron tanto éxito que se ha pasado tod el verano utilizándolos como complemento de la ropa que conjuntaba.
    No me digas nada de obras, que aún tengo pesadillas de cuando hicimos reformas en casa, hasta vértigo me da pensar que tuviera que volver de nuevo a hacerlas.
    Besos y llévalo con calma.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo muy bien hecho, Pepa.
    Ánimo con las obras y el trabajo....que paciencia hay que tener.
    ¡Mantente firme y a por ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los búhos, me encantan! Animos con el tema trabajo y obras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que pendientes tan originales y bonitos, te han quedado de lujo asi como el colgante. Espero que te cambie la suerte, ya sabes que esto va a temporadas y seguro que la tuya esta a punto de cambiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pepa los pendientes son una preciosidad, qué suerte tiene tu amiga, en cuanto a las obras sólo decirte que nosotros llevamos un año para que nos instalen el ascensor chapuza tras chapuza y aún no lo tenemos , y en el trabajo yo ya estoy jubilada pero tuve unos cuantos años mobbing con un compañero y ni te cuento lo mal que lo pasé, así que mucha fuerza. UN abrazo

    ResponderEliminar
  7. Paciencia, Pepa, que todo pasa y siempre se superan las dificultades. Estos dos trabajos tan lindos que hoy nos presentas son inmejorables y con ello tienes que quedarte. Tienes una habilidad especial que fomentar y que te dará, seguro, muchas satisfacciones que compensarán tu desazón. ¡Mucho ánimo, que tú puedes!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Pepa son muy bonitos y es que tienes unas manos ¡divinas! para estos menesteres.

    Ánimo con la obra del tejado y paciencia en el trabajo. Cuando puedas te desquitas y nos cuentas y mientras ¡a aguantar!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. são lindos querida Pepa !!
    grande abraço !!
    :o)

    ResponderEliminar
  10. ¡Caray! me había perdido ésta entrada. Por si te sirve de algo, desde hace una temporada que también se me van complicando las cosas en forma de cadena. Pero ésta ventanita es para despejarme de la de atrás. Qué trabajos tan bonitos Pepa, teniendo en cuenta que la vista no va muy bien, es toda una artesanía. besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué monisimos los buhitos Pepa,unos complementos preciosos.
    Mucho animo amiga con todo ;)
    Un abrazo y muchos besos :)

    ResponderEliminar
  12. Pepa, que monada, estos buhitos se me habían escapado. Te han quedado de cine guapa.
    UN besazo muy grande artista!!!

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias