Seguidores

domingo, 29 de octubre de 2017

cuadro bordado. la pareja

La verdad me prodigo poco por aquí, pero no quiero dejarlo por eso cuando tengo algo que termino y me gusta os lo enseñare, !si! se que os visito poco, sigo con mis cositas y mis obras que son eternas, algún día acabare, espero no tardar, ahora vamos con lo que nos ocupa el cuadro bordado en lienzo con un toque de color, era para hacer compañía al otro pero creo que este es mucho mas laborioso, no le pega ni con cola, ¿vosotros que pensáis? un saludo y gracias por estar siempre por aquí, feliz domingo y un empiece de semana que os guste, hasta ahora.






Que cabeza, se me olvida tomar fotos de como lo hago, metida en faena soy una maquina y no me acuerdo ni del blog ni de nada, espero que sea suficiente.


























¿tendre que volver a buscarle la pareja?

13 comentarios:

  1. Pepa pues a mí me parecen ideales, en cualquier pared de la casa quedarían preciosos, tienen mucha luz, y vida, no sé como explicarlo, cada uno me cuenta mil historias solo con mirarlo.
    Me encantan las labores aunque últimamente solo saco tiempo para el ganchillo y el punto, coser y bordar punto de cruz me encanta, pero mis cervicales y mi vista me están pasando factura.
    Me gusta muchísimo ambos cuadros, ¿por cierto que tipo de lienzo o tela utilizas? ¿es lienzo para pintar , tipo óleo o acrílico? o sin embargo ¿utilizas tela para bordados como arpillera, o similar?
    Y lo haces con bastidor, porque está muy liso, la verdad es que nunca había visto este tipo de cuadros y me ha gustado muchísimo.
    Besos, y ya me contarás.

    ResponderEliminar
  2. quantos talentos maravilhosos você tem Pepa !!
    é muito lindo !!
    seus trabalhos me encantam !!
    grande abraço e um feliz domingo !
    :o)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Pepa ficou perfeito, a bicicleta, os ladrilhos da rua e o detalhe do verde das floreiras. És uma artista. Adorei.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, Pepa, qué bonito te queda, eres una artista, ¡si parece un dibujo!
    A mi me gusta mucho *_*
    Besos guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Queda precioso!
    A mi me gusta de las dos formas: con y sin toque de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tremendo trabajo! es de mucha precisión!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosisisismo, como me gusta todo lo que haces, si es que ya te fije el otro día que da tal palo , tal astilla, eres una artista! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te quedó precioso, una maravilla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo opino que todos son laboriosos, pero cada uno con su propia personalidad. Creo que los primeros hacen perfecta pareja porque ambos retratan parte un edificio. Y éste último: una calle, con tantos detalles que abruman y encima te cunde barbaridad. Tienes mis felicitaciones.... tan largas.... hasta donde tu quieras. Que pases feliz semana. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí también me gusta mucho Pepa. Creo que el cuadro cuenta muchas cosas, todas aquellas que queramos escuchar o imaginar ¡quedará ideal en cualquier pared! Y ánimo con las obras ¡ni las de El Escorial! pero esto se sabe cuando empieza ¿no? y acabar acabarán algún día ¡ya falta menos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful! Great! Stunning! I LOVE IT, Pepa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado precioso, me encanta todos los detalles que tiene, menudo trabajazo. Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias