Estas fotos las tome hace tiempo y me pareció gracioso enseñarlas, como veis una copia de las vacas que lucieron en muchas localidades y nosotros como somos muy innovadores aquí tenéis lo nuestros los cochinos, decorados por distintos artistas extremeños, a que son divertidos.
Y después de estas divertidas imagenes os dejo mi ultimo viaje, como veis el tiempo no da para mucho y las manualidades parece que están en paro, no quiero cerrar el blog de momento, que mejor manera que enseñaros algunas fotos de Madeira, desde Funchal el jardín botánico, el tropical y por supuesto los maravillosos paisajes que allí se ven, las playas inexistentes, aunque algunos sitios los han aprovechado para hacer piscinas naturales, el que quiera hacer recorridos una isla ideal, yo soy mas de castillos, he de reconocer que he disfrutado mucho de la belleza del paisaje, esta isla de 40x20 que esta horadada entera y donde se llega de momento por los túneles, lo bonito es hacer excursiones a pie, como no estoy para eso hemos alquilado un coche y hemos ido por carreteras imposibles, menos mal que mi maridito es un profesional del volante, a veces con tanta espesura parecía que iba acabar cayendo al mar, espero que disfruteis de este paseo.
Lo mas bonito, esos contraluces en el mar o la montaña que con estas fotos se intuyen, donde te das cuenta que somos una gota en el universo.
Espero que os gusten y disfutad del viaje, nos veremos cuando pueda estoy intentando mudarme de piso, tengo que hacer otras cosas desde comprar todos los materiales hasta hacer una limpia de lo que me sobra, nos vemos seguro, aunque entre con el teléfono que no domino demasiado bien, hasta pronto y un saludo para todos.
Ya habrá tiempo para otras cosas. Si puedes disfrutar de tantos lugares maravillosos, adelante, a tope. Las fotos que nos traes muestran bellezas indescriptibles, algunos lugares de ensueño. Tienes razón, que pequeños somos... Graciosos los cerditos pintados, me han encantado.
ResponderEliminarUn beso y a seguir disfrutando.
¡Qué fotos tan chulas!
ResponderEliminar¡Gracias por compartir estos cachitos de tus viajes con nosotros!
Besos
Hermoso reportaje del viaje, que espero disfrutaras de lo lindo, y los cochinos me han hecho reír......
ResponderEliminarQue la mudanza te sea leve, yo por experiencia de ello te diré que lo tomes con mucha calma......
Besos
Un viaje espectacular! Gracias por compartir las fotos. Besitos
ResponderEliminarHola guapa! De cerrar el blog nada, tú asómate por aquí de vez en cuando y nos saludas, nos enseñas un viaje o cualquier cosa que se te ocurra, que ya habrá tiempo para seguir con las manualidades!
ResponderEliminarPreciosas las fotos, me he quedado embobada con este paseo, de cuántas cosas bonitas disfrutásteis, sin duda un lugar maravilloso!!
Un beso fuerte!
Unas fotos preciosas, me ha encantado verlas, me alegro de que las muestres así vemos las maravillas que tiene Madeira y me alegro de vuestro viaje ya se ve lo bien que ha estado.
ResponderEliminarBesos
Querida Pepa,qué maravilla de reportaje!! No conozco Madeira,y me ha gustado muchísimo!!
ResponderEliminarTus fotos son muy buenas,es como estar alli con vosotros descubriendo el lugar.
Por cierto,qué ganas me han entrao de playita,jajaja,ay qué pena,con todo lo que falta!!
Ni pienses en cerrar,que nos gusta mucho ver lo que nos enseñas,sean manualidades o lo que tú quieras ;)
Un beso grande! :)
Qué fotos más bonitas, por un momento parecía que estaba viajando hasta allí, una maravilla. No sabía que te estabas cambiando ahora de casa, menudo jaleo se monta, pero también se hace con mucha ilusión. Pues fíjaté que nunca se me hubiera ocurrido pinchar la carne en ramas de laurel, cuando vaya al pueblo lo probaré a ver, aunque con la carne de carnicería, la verdad que cuando sales tienes que hacer de tripas corazón y probar de todo, pero como tú bien dices que decía tu madre, el fuego lo purifica todo. No se te ocurra cerrar el blog, aunque sea nos enseñas fotos, que son una maravilla y así también sabemos de tí. Pasa una feliz semana.
ResponderEliminarBesos/Bea
Que de fotos bonitas!! el día que vaya a Madeira seguro que me acuerdo de tí. Los cochinos son geniales, me gustan más que las vacas, besos
ResponderEliminarQue pedazo de viaje mas chulo!!besos
ResponderEliminarUnas fotos estupendas, un bonito viaje.
ResponderEliminarAbrazos guapa, y me encantan los cochinos pintados.
Hola preciosa, cuantas ganas de entrar en tu blog. La idea de los cochinillos, a quí le llamamos cerdos y en Lorca chinos, son una pasada me encantan como están pintados. Me alegro mucho de tu hermoso viaje, unas fotografías tan bonitas!
ResponderEliminarUn besazo guapa!
¡Pepa qué bonito!, me encantan tus reportajes , ya lo sabes porque te lo digo siempre, y no te preocupes por las costuras, ya habrá tiempo, lo mejor viajar que enriquece el alma. Un abrazo
ResponderEliminarDespués de ver estas imágenes, más ganas tenemos de visitar Madeira. Además, todo el que la conoce habla maravillas de ella y demostrado queda a la vista de estas preciosas imágenes. Tomate las cosas con calma, Pepa, que una mudanza no es poca cosa. Por aquí estaremos cada vez que puedas o tengas ganas de publicar.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y
Que graciosos los cerdos, pero ese viaje ha debido ser una delicia, que paisajes, preciosos, sigue disfrutando, besos
ResponderEliminarTauro
Que buenos recuerdos me traen tus fotos!!!!! Madeira es uno de los viajes que mejor recuerdo tengo.
ResponderEliminarBesos
Dicen que recordar es volver a vivir asi que... yo hoy estuve visitando a mi odontólogo, me hizo un tratamiento asi que me puso tanta anestesia que luego pasé horas sin poder hablar con la boca torcida. jajaja pero aún asi, lo prefiero a tener luego un dolor de muelas, ayyy, que te mejores pronto!
ResponderEliminarดูหนังออนไลน์