el verano es largo, tengo que trabajar, pero me moveré por semanas y la verdad tenia que hacer jabones para algún tiempo sin molestarme mucho, como veis el de lavadora cada día mas conseguido el de taco lo domino a la perfección, sigo con algunas manualidades pero el tiempo se va volando, he decidido descansar en el verano y no tener que publicar por obligacion, espero que os divirtáis un montón y procuréis desconectar de este mundillo, seguiré por aquí entrare a saludaros y ver vuestras cosas, o sea me voy pero no me voy, saludos a todas y lo dicho.
VOY A DEDICAR ESTE BLOG PARA ENSEÑAR LAS COSA QUE HAGO Y TAMBIEN LAS COSA QUE HACIA MI PADRE, LO QUE ME ENSEÑO MI MADRE, QUE HAN SIDO SIN DUDA MIS MAESTROS POR SUS HABILIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
comentarios
si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias
Realmente el jabón para la lavadora se ve muy suelto y ligero!!!
ResponderEliminarBesos guapa y feliz verano.
¡Eres un As! un abrazo
ResponderEliminarFeliz verano!
ResponderEliminarUn abrazo
Ojalá que tú también pases un buen verano
ResponderEliminarQue bien te queda el jabón para la lavadora....y yo sigo sin probar de hacerlo. Feliz verano, pásalo bien y cuando puedas ya publicarás....por obligación nada.
ResponderEliminarBesos.
¡Ese jabón tiene una pinta fabulosa!
ResponderEliminar¡Qué dominio Pepa!
Me alegra que te tomes estos días de desconexión tan necesaria para mente y cuerpo.
¡La foto final es chulisima!
Besitos
Pepa qué buena idea la del jabón. Feliz verano para ti también. Un besote cariño
ResponderEliminarSi es que no hay nada que se te resista, incluso jabón! Qué pasada Pepa!. Disfruta mucho del verano, muchos besos!.
ResponderEliminarEsos sí que son unos deberes bien hechos,Pepa!! Qué bien queda tu jabón,qué maravilla!!
ResponderEliminarQue pases un Feliz verano.Descansa y disfruta.
Muchos besos! :)
Feliz verano Pepa y que descanses mucho. Besicos.
ResponderEliminarQue genial me ha encnatado!!besos
ResponderEliminarDesde luego dominas desde lo alto, vaya experiencia que tienes Pepa. En taco y en polvo.... eso requiere una mano experta. Así que por mi parte felicitaciones. Y si tienes vacaciones a descansar y no hacer nada o hacer lo que a una le gusta, que para eso son vacaciones. Yo no desconecto hasta Agosto, así que tu me tomas la delantera, ya tendremos tiempo de comentar. Besos bonita.
ResponderEliminarDisfruta de esas merecidas vacaciones, Pepa. ¡Menuda mano tienes para realizar jabones!
ResponderEliminarBesos a montones de las dos y feliz verano.
J&Y
Esos tacos de jabón se ven estupendo.
ResponderEliminarBuen verano y a descansar.
Besos
A mi me parece que te quedan los dos estupendos.
ResponderEliminarDisfruta de tus merecidas vacaciones.
Un beso
Pues lo dicho..... Disfruta del verano y espero que tengas unas felices vacaciones!!!!! Un besazo
ResponderEliminarHola Pepa, aunque he dejado el blog aparcado este tiempo atrás, he visto por el google + que no has parado. El jabón perfecto, dominas tanto el de taco como el de la lavadora. Qué pases un feliz verano y sobre todo a descansar y a volver con las pilas recargadas. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarQuerida amiga, los jabones te quedaron de lujo, ya has hecho para una buena temporada! De pequeña recuerdo ver a mi madre hacer, a mí la verdad es que nunca me ha movido el gusanillo de fabricar, pero tengo que reconocer que nada que ver con el comprado.
ResponderEliminarEspero que pases un estupendo verano, que te de tiempo a descansar y a seguir creando para no dejar de sorprendernos a la vuelta!
Un besazo guapa!
Se ven muy bien! seguro que funcionan de maravilla
ResponderEliminarBesos
Mi queridísima Pepa...
ResponderEliminarLlevo varios días queriendo pasar por tu blog a echar un ratico por aquí contigo y cuando por fin puedo me reciben estos jabones... ¡se me saltan las lágrimas de la emoción ya que así los hacía mi abuela! ¿Puedes creer que cuando murió tenía unos cuantos en casa y que yo me quedé con dos que tengo guardados como oro en paño?
No sólo por nostalgia y como recuerdo, sino porque es un jabón tan bueno para las alergias que lo guardaba por si un día tenía un hijo que saliera con una piel tan delicada como la mía y lo necesitaba para su ropita o incluso para la piel. Parece ser que Lara no va a necesitarlo (no lo diré muy alto) pero nunca se sabe los que puedan venir después.
Disfruta mucho de tus vacaciones, haz lo que te venga y gana y regresa cuando quieras que por aquí estaremos
¡Un besazo!
El jabón de taco si que lo hace mi madre y lo utilizamos bastante, el de lavadora nunca hemos probado a hacerlo.
ResponderEliminarFeliz verano para ti.
Besos.
Chary:)
Bueno Pepa, mira yo no sabia lo del jabón, PERDÓN por mi ignorancia pero aquí en Argentina se compra en polvo, escamas, liquído o en pan, así lo llamamos, pero no conocia esto de fabricar jabones en casa, al menos para el lavarropas, si se hacen en casa los jabones fino para baño o jabon líquido, pero yo no los hice nunca.
ResponderEliminarMe parece una idea brillante y quizas sea más económico que comprarlo echo, bueno veo que haces muchas cosas y la verdad que me has sorprendido para bien, me encanto la idea.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga jabon va jabón viene, te dejo mi amistad y mi admiración, un abrazo GRACIELA
¡Ánimo Pepa! Al verano ya le quedan menos días
ResponderEliminar¡Besos mil!
Espero que estés disfrutando del verano. Un abrazo!
ResponderEliminarQue bien, sabes hacer un poco de todo. Seguro que encantará visitar nuestra web y disfrutar de bisutería original y única.
ResponderEliminar