Comenzamos la
primavera como siempre, con mis pendientes de temporada, no se si os
conté que me corte en el dedo gordo de la mano izquierda y casi no
puedo hacer este tipo de labores, estoy esperando que me vean, creo
que me he cortado algo, no tengo sensibilidad, me ha costado la
misma vida hacerlos,no se si podre seguir, os dejo estos , no están
muy bien pero el dolor es grande, voy a acabar con la mitad del
cuerpo sin sensibilidad, es una pena, me gusta esta labor, en fin no
somos nadie.
VOY A DEDICAR ESTE BLOG PARA ENSEÑAR LAS COSA QUE HAGO Y TAMBIEN LAS COSA QUE HACIA MI PADRE, LO QUE ME ENSEÑO MI MADRE, QUE HAN SIDO SIN DUDA MIS MAESTROS POR SUS HABILIDADES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
comentarios
si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias
¿Con el dedo cortado, con dolor y has hecho estos pendientes tan bonitos? ¡¡¡¡¡Nena tú vales mucho!!!!!
ResponderEliminarBesos guapa y espero que ya estés curada y te encuentres mejor.
Anda qué chulos!!!! Los primeros me han encantado, me parecen preciosos.
ResponderEliminarXOXO
Pepe, los pendientes son preciosos!!! Cuidate ese dedo que ya podras hacer cosas cuando mejores, paciencia. Besicos.
ResponderEliminarMenudo corte que te has tenido que dar para perder la sensibilidad, ve al médico aunque sea por urgencias y aún así no hay quien te pare, los pendientes son preciosos, espero que te cures prontito.
ResponderEliminarBesos/Bea
Eso es amor al arte con mayúsculas!!!! Y encima el dedo gordo, que es la pinza de los demás. Cuídate no vaya a ser peor el remedio, que la enfermedad. Besitos canarios.
ResponderEliminarPepa lo primero desearte que lo del dedo no tenga mayor importancia y te recuperes rápido, mientras tanto cuidalo, ya tendras tiempo de hacer estas maravillas de trabajos.
ResponderEliminarBesos guapa.
Son muy bonitos, me han gustado mucho, es una pena que no puedas hacer más de momento por el dolor, cuídate y haber si te recuperas pronto.
ResponderEliminarUn beso
LO primero y más importante es mirar ese corte, poner remedio y dejar que sane. Lo demás, no es urgente, cuando puedas trabajar sin ese dolor ya podrás ponerte al día. Aunque ya se te ve que no paras. Muy bonitos y originales esos pendientes, tienes muy buena creatividad Pepa. Besos.
ResponderEliminar¡Preciosos! pero primero que nada ese dedo hay que curarlo, no puedes dejar de hacer cosas tan bonitas. Un abrazo y cúrate pronto
ResponderEliminarmuy bonitos los dos, aunque me gustan más los primeros, tanto el diseño como el color son chulísimos. Besos!!
ResponderEliminarSon muy bonitos esta clase de pendientes, a mi me encantan! Espero que te mejores del dedo y puedas seguir haciéndolos.
ResponderEliminarBesos.
Qué originales!! me gustan mucho. Espero que lo de tu dedo no sea nada grave.
ResponderEliminarSaludos
que preciosidad pepa!!! pero si tienes dolor mejor será que dejes a un lado esta labor en espera de recuperarte no??, cuidate mucho!!! un besito.maria:)
ResponderEliminarQué belleza de pendientes!!! Aiiins qué angustia lo del dedo, espero se quede en susto, cuídate, ya nos contarás!!!
ResponderEliminarBuen finde, besos!
¡No queremos verte triste ni desanimada, Pepa! Verás como lo del dedo se soluciona en cuanto vayas al médico y den con lo que tienes. Y podrás seguir haciendo pendientes tan bonitos como estos sin que te duela.
ResponderEliminarMuchos besos de las dos
J&Y