Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2016

manualidades, papel de periodico






Ya sabéis que cuando un tonto coge la vereda... eso me pasa a mi con el papel, cundo no tengo nada que hacer o poco material el papel es mi salvación, como veis la primera caja es para mis materiales que en el mueble era un caos total, ahora con mi cajita, que es un cajón, solo lo saco y veo lo que tengo, tengo otra en marcha  parada de momento me he cansado, la siguiente una cesta que empecé en el apartamento os dejo el empiece y como lo hice, con una base y un cuenco, ya os enseñare el final, que tengo varias cosas pensadas para ella, perdonad que no os visite lo que quisiera ,en el campo no tengo Internet, solo me conecto con el teléfono un ratito, espero que os gusten y pasad el resto de la semana haciendo vuestras cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias