Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2016

manualidades. caja de papel

Cuando empecé a decorar la caja me fui a mi carpeta, me encantaron estos pajaros, hice una transferencia y espere el proceso, sorpresa no era fotocopia,era de tinta, pensé que había estropeado el tema y que tendría que teñir, de todas formas continué, salieron casi todas las tintas, menos esta, al ser periódico la ultima quedo impresa, no ha quedado como debía, me gustaba mas en blanco para rematar mi cajita con flores del regalo, así ha quedado, con muchos fallos, también he pensado solo es para que quede mejor presentado, lo he dado por bueno ¿vosotros que decís?, ¿repito? o  esta bien, por lo demas, el viernes haciendo dulces para la presentaccion de la murga, como siempre olvide tirar unas fotos con las prisa hice muchos cortadillos y un pastel de nueces, no quedo ninguno, supongo que le gustaron, y sin mas pasad una bonita semana, saludos a todas y gracias por estar presentes en cada momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias