Seguidores

viernes, 15 de enero de 2016

manualidades. reciclaje de marcos



Os acordáis de estos marcos que me encontré que me hice este montaje, pues no me acababa de convencer, he decidido cambiarlos, le he dado una pintura acrílica y lo he lijado para dar esa sensacion de mas antiguo, para rematar, de las piedras que tenia de la playa estoy haciendo unos peces que de momento estoy coloreando, como son cuatro  tardare en pintarlos pero ya lo viereis la semana que viene, creo que para los cuartos de baño que son pequeños, van a quedar muy bien, estoy en ello, perdonad por las fotos pero mi vista a veces me engaña, pasad un bonito finde aunque creo que viene con agua, divertios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias