Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2015

manualidades. pendientes y colgantes

 Se me echo el tiempo encima, voy con retraso, este finde largo he tenido que pintar el salón y el pasillo, ya puestos una limpieza general integral, no ha quedado nada para atrás, hacia tiempo que no se movía todo, tengo que reconocer que los nervios me pueden, una cosa que para mi  tan normal, ahora me agobia muchisimo, no os podéis imaginar lo que puede haber dentro de un mueble, todo en la cocina para lavar,  después de tres días de poco descanso, pedí el día de ayer para cortarme la melena, cambio radical, pelo cortito,  es que la pantoja a mi lado era leche, !que melena!, este año voy con retraso en todo, y hoy con el jabón que no tengo, estoy encantada con este olor a limpio y mi nuevo look.





 Compre esta cinta y no sabia bien para que, este colgante que me encanta, con las sobras unos pendientes, no han quedado muy bonitos, la solución ninguna estaba cortada, espero que os guste, no me esperéis en el finde que voy a ver si me han ocupado el campo, con el apartamento  y este año tan bueno hemos ido mucho, el pobre campo tomado por los pavos que campan a sus anchas, pasadlo bien y ya os contare si me encuentro alguna sorpresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias