Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

manualidades. pendientes

Ultimamente la verdad es que estoy un poco retirada de las manualidades y hago cositas que no me lleven mucho tiempo, como veis una nueva técnica que le tengo que echar horas y desde luego buscar estos cordones, aquí solo hay estos colores, he empezado por uno fácil y espero ir a Lisboa para encontrarlos , la ultima vez las mercerías estaban cerradas, como es antigua esta técnica soutache y las mercerías lo mismo, aunque los colores de entonces no son tan vivos como los que veo por la red, una técnica que me apasiona se que no son perfectos pero iré aprendiendo y la otra el frivolite de siempre, me di cuenta que he regalado todos los pendientes y no tenia este modelo, espero que os gusten, sigo con mis cositas , ahora me requieren mas tiempo pues estoy cosiendo y haciendome un jersey en croché, poco a poco irán saliendo, perdonad que os visite poco el ordenador me esta dando problemas, me han regalado uno  táctil con el 8,  indagando como ponerlo en marcha, me va a costar un poquito, es que cuando te cambian las cositas estas un poco perdida, espero que paséis una semana estupenda y nos vemos. 




29 comentarios:

  1. ¡Pues monisimos! Te pasa como a mí que lo hago con una mano y lo regalo con la otra, pero asi hacemos más. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Oh qué monada! No había oído hablar de esa técnica, yo sí que ando perdida. No sabría decir cuál me gusta más, son totalmente distintos; supongo que cada par tendrá su momento y su outfit para coordinar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos, a mi el soutache me gusta mucho y se utliza también para bordar vestidos que quedan de lujazo y los collares y brazaletes me encantan. A mi me ocurre lo mismo que todo lo que voy haciendo termino regalandolo siempre. Pasa una feliz semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Pepa, a mi me regalaron unos con la técnica soutache, para el traje de flamenca, y son originales y poco vistos, los tuyos son preciosos lola

    besos amiga
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pepa qué bonitos y lucidos trabajos!!! te quedaron geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes son monísimos, me gustan!!!
    Un beso guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos! yo no uso aretes hace siglos, decidí que me estorbaban jajaja pero si que de veras lucen mucho.

    ResponderEliminar
  8. me gustan esos ultimos pendientes...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Pepa como te han quedado. Es una técnica muy chula. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Unas "joyas" muy elegantes, jajaja. Preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy distintos, pero ambos vistosos. ¡Qué manos tienes, Pepa! No sabíamos de esa técnica.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Me parecen una monada, la verdad. Personalmente me gustan más los primeros por el colorido que tienen, pero los dos son preciosos! A mi no me hables de técnicas porque no tengo ni idea, todo me parece super difícil, jajaja, menudas manitas que tienes, niña!
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, nosotros lo probamos con la cria para aprovechar los restos de hilos de las pulseras, hicimos varios anillos...sigue probando que queremos ver más, bss

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado cuanto trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosos en ambas técnicas, saludos y feliz tarde de martes!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad Pepa¡¡¡¡¡ me encantan.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  17. No conocía esa tecnica y desde luego te han quedado preciosos y bien originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué lindos están, yo de bisutería no conozco mucho, pero el resultado me parece genial. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta técnica no la conozco y con ese nombre menos, te han quedado geniales.

    Pepa noto que estas baja de ánimos, y eso no es bueno así que anímate, y empieza a trabajar para que veamos las preciosidades que hace.....
    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  20. Guau Pepa, me encantan los pendientes, sobre todo los primeros, son una pasada. felicidades. un besazo, www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  21. Qué originales!!! Los colores todo un acierto, muy bonitos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Bonitos pendientes, me gustan! Yo ni idea de la técnica esta del soutache ni del frivolite, ando bastaste perdida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida a mi ventana y gracias por hacerte mi seguidora.
    Gracias a ello he conocido tu blog y también ya te sigo.
    Haces cosas muy chulas.
    Esta técnica Soutache hace apenas unos días que la conocí en el blog de otra compañera . No tenía ni idea , y os felicito porque hacéis maravillas.
    Espero que sigamos en contacto
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Pepa,lo tuyo es un no parar ,no me estraña que no tengas tiempo ya que haces muchas labores y muy diversas Los pendientes muy chulos ,un besito guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulos Pepa! Yo no he probado nunca el soutache, las piezas creadas con está técnica son preciosas, tal vez algún día. Espero que poco a poco te vayas aclarando con el ordenador. :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bonitos te han quedado!
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias