Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

manualidades. rosas en papel vegetal

Como me he dado cuenta que las rosas son la perdición de mas de una, hago esta entrada para que veáis que se pueden hacer rosas con cualquier material y siempre son agradecidas, rosas coloreadas con lapices en este medio que tanto conozco, el papel vegetal, nunca pensé que quedaran tan bonitas y me encanto cuando vi el resultado, tengo cosas que no publico en su momento por no ser repetitiva, para empezar el año y esperando que llegue la primavera os dejo este regalo para la vista, espero que os guste.









25 comentarios:

  1. Me encantan, que preciosidad ¿y dices que las has coloreado con lapices?, quedan finísimas, incluso para un ramo de novia quedarían de lujo. Te ha quedado un centro precioso y desde luego no parecen de papel. Pasa un feliz fin de semana que mañana ya es viernes y cuidate.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Son una hermosura, el centro quedó muy delicado. ¿Coloreadas con lápices? Asombroso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y el centro te ha quedado muy elegante!! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pepa son una preciosidad, has hecho otras rosas pero yo creo que estas son las más bonitas. Quedan muy delicadas y finas. Las has coloreado muy bien porque da la sensación de una rosa de verdad con distintos tonos en los pétalos. Un trabajo perfecto. :) Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las rosa
    saludos vero4casa

    ResponderEliminar
  6. Pre-cio-sas
    Quedan muy elegantes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! te han quedado preciosas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, pues a mí no me importa que seas repetitiva, porque hay que ver qué cosas más bontias nos enseñas.
    Estas rosas son delicadas y parece mentira que con papel vegetal solamente.
    Besotes gordos mi niña, cuidate y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!! como no van a ser nuestra perdición ,¿que encuentras tú cada vez que vienes a mi casa ;) ? si no fuera porque las publicas tú con tus manitas diria que son reales, a la otra les pones un fuf fuf pa que huelan y te quedas con la peña..jaja..
    ainss.. un besazo artísta..

    ResponderEliminar
  10. Pepa te quedaron divinas estas rosas con papel vegetal. Los colores tan suaves me encantan. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  11. Pepa, son una pasada!! Parecen reales!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de flores, me encantan como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las rosas, te quedan maravillosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas Pepaaaaaaaaaa, divinas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pepa , bellisimas las rosas, me gustan los colores , se ven muy bonitas!!
    Buena semana!
    Beso

    ResponderEliminar
  16. Están bellisimas! y es verdad que las rosas son la perdición de mas de una, las amo! jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Wowww Pepa que bonitas te quedaron, te felicito, parecen auténticas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso regalo, que alegra la vista querida amiga, Muchas gracias por intentar votarme a veces hay problemas, si mañana tienes un ratito lo puedes volver a intentar. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. pero que bonitas...son preciosas ...pero que maravillas haces...bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Que maravilla de rosas!
    Me parecen muy bonitas y delicadas,
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. QUE PRECIOSIDAD PARECEN DE SEDA!!!!
    MUY LINDAS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  22. Son divinas. Me encanta como quedan. Besos

    ResponderEliminar
  23. Quedan preciosas Pepa, me encantan!!
    Besos guapa y buen veranito.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias