Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

manualidades con papel y mi fin de semana


El viernes llovía y pensando que el fin de semana tenia que ir ala campo, me fastidio, el frió estaba atenuado, y pensé mejor, la casa tiene que estar helada, y así fue, el sábado fue un día de nubes y claros pero el domingo grata sorpresa, en el porche se estaba de miedo y me he pasado la mañana en la calle, el campo esta esplendoroso aunque hoy hace un frió de cero grados, allí con la chimenea he podido hacer algún trabajito que otro, la espalda es lo que llevo peor en estos días y a base de pastillas, la verdad es que tanta pastilla me van a quedar caos pero este es mi día a día, os enseño el campo para que veáis lo soleado que esta.

 La toy-toy como veis tapada hasta nueva orden, aunque no creáis que el frió es riguroso pero dura poco.

Bueno este es mi campito y esta un poco abandonado desde que me opere y cada vez menos macetas.

Y ahora os enseño lo que he estado haciendo, el portal de Belén
 Y no esto no esta pintado de blanco es el color del borde, que le he cogido tanto vicio que no se ve una letra.
Mirad esto, es una pirámide que se va abriendo y cerrando, tenia ganas de hacerla pero no me había atrevido, lo he teñido porque estaba un poco sobado y lo he rematado con una rosa que pinte con esmalte, espero, que os guste, por lo menos lo intento, me alegra estar aquí después de unos pocos de días de ausencia, el campo si no fuese por el móvil estaríamos incomunicados y de todas formas a veces es difícil coger cobertura.

15 comentarios:

  1. Que tal, la casa de campo esta muy bien, y en el porche se tiene que estar de maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio más bonito, que agusto tuviste que estar al solecito y con el frio dentro con esa chimenea es una gozada, no me extraña que hagas cositas en el fin de semana, si es que apetece un montón en un sitio así, por cierto la pirámide esta chulísima y ya estoy deseando ver ese portal de Belén que tiene una pinta estupenda.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Que bien poder ir a desconectar a la casita de campo, yo vivo en una masia, así que si quiero desconectar tengo que ir al piso de la playa jejeje. Lo mejor es el fuego a tierra, que gozada...yo lo tengo en mi cocina y en invierno da gusto. Preciosa la pirámide y el portal seguro que es muy bonito, tiene muy buena pinta....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pepa...yo lo ví tan blanquito que pensé que la habías pintado. Es que es tan raro que se te haya desmontado...
    Y no me diagas que estás haciendo un belén?...desde luego así se ve de lujo....muy guapo!!!! a ver cuando lo tengas acabado, que chulo!
    Y este último de pirámide....a ver si lo pruebo...que lo vi en Gustamontón y me gustó bastante.Ya te diré.....

    Oye....vaya lugar chulo el campo, no? no me extraña que te líes a hacer tus cosas al lado de la chimenea, no? no me extraña que no pares....si eso es para no moverse de ahí al lao.....

    Besosssss a ver cómo acaba el Portal de Belen....

    ResponderEliminar
  5. Que casa mas bonita!!!, la chimenea tu jardín, no te apetecerá para nada salir porque tu casa es muy hogareña, me gustan tus manualidades por eso desde hoy te sigo. un besito amiga.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado tu casa de campo!! Qué a gustito tienes que estar junto a la chimenea. Aunque yo, el frío bien lejos, pero me encanta el campo!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que gusto de chimenea y que campo tan bonito! Es una locura. Me muero de ganas por ver el portal finalizado con las figurillas . La piramide estupenda por cierto tenemos la misma impresora jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que fin de semana mas estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa querida, ai tambien ace frio , e que gostoso ter uma lareira para aquecer...

    Pepa te desejo melhoras com tu espaldas, se cuide bem,,,

    Tudo lindo por ai

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepa que casa mas chula tienes,la pirámide te ha quedado genial me gustan las manualidades que haces...
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. El frío y un buen fuego ...que veo no te falta...es la fórmula ideal para realizar manualidades aunque por las imagenes el tiempo estaba genial.
    Hermoso tu trabajo amiga !
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia esa casita, con su chimenea...su porche...que bien se tiene que estar!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de lugar, hermoso y tranquilo para hacer crecer tu inspiracion y la nuestra tambien porque con solo ver las fotos dan ganas de estar ahi. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pepa que sitio tan bonito, con lluvia y todo...
    La piramide esta muy chula. Besos.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias