Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

costura, estrenando

Como veis mi vestido vintage, esta terminado y la verdad por el precio que me ha salido estoy super contenta con el resultado, favorece mucho y la combinacion del blanco y azul es muy bonita, espero que os guste, le he dado un pequeño toque de actualidad, lo he puesto ligeramente acampanado, sin ajustar a la cintura y queda perfecto, la verdad es que nadie me hace las fotos, con lo cual no se ve el efecto pero queda muy bonito, las flores son de quita y pon, y se sujetan con un alfiler para poder quitarlas, perdonad por las fotos pero la cámara, o la cambio. o la cambio, cada vez me cuesta mas hacer unas fotos medianamente regulares, bueno desearos a todas por fin, un buen fin de semana, disfrutad.





5 comentarios:

  1. Pepa es super chulo! !!.
    Ahora a usarlo un monton! !.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pepa pues te ha quedado precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino!!! pero que manitas tienes guapa.
    Un besazo y feliz sabado

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado, la combinación de azul y blanco queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me gusta mucho la combinación y la línea del vestido, súper fresco y ponible. Muy lindo tu blog. Saludos

    www.anvarmodas.blogspot.com

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias