Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

manualidades, macrame


Parece que ya paso lo peor la crisis va remitiendo y tengo que tomarme las cosas con mas tranquilidad,  los dolores fuertes han cesado, me encuentro mas animada, gracias a todas las que me habéis dado animos, pero esto lo tengo un día si y otro no, es lo que me ha tocado.          





Y para cambiar de tema, así esta, me parece que voy a dar por concluido el macrame, que trabajito y parece que no se acaba nunca, ¿alguien me puede decir cual seria el nudo mas aproposito para el cierre?, quiero que queden los flecos así ,uno a uno y la verdad no me gusta ninguno de los que he probado, espero que me ayudéis y otra vez gracias a las que se interesan y están ahí, os espero y la que sepa, porfa decidme algo, bueno ya es viernes,espero que el fin de semana sea bueno para pasear, ya llego el calor y estamos asfixiados, estoy deseando que se estabilice el tiempo, besos para todas mis amigas.

16 comentarios:

  1. Me alegro que te encuentres mejor. En cuanto al macramé siento no poder ayudarte pero nunca hice nada en macramé.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el trabajo..la pena que la que aprende de ti soy yo..y no podria decir que nudo es el mas apropiado..sin duda..tu sabes mas.
    LO que si te pudeo es mandar mas animos, para que no decaigas..un saludo

    ResponderEliminar
  3. örgü çok güzel görünüyor elinize sağlık ben sizi takip ediyor görüşmek üzere sevgiler.

    ResponderEliminar
  4. ainsss Pepa, a mi no me preguntes, porque yo lo que haría sería coger los 4 hilos que le corresponden a cada nudo básico y cerrarlos en un nudo....o con otra hebra de hilo roja, dar unas cuantas vueltas alrededor de esos 4 puntos básicos (dos de los extremos y dos centrales)anudar y que queden también esoso flecos del hilo que se coge para anudar...no doy pa'más...

    Oye, que me alegro que vayas mejorando....te lo tienes que tomar con calma, esto aparece y desaparece....aunque el "mal" esté ahí....así que el día que uno está mejor...perfecto...el que no, pues tampoco te vas a cortar las venas (quedan más monas largas)....desesperante? pues sí....pero es lo que hay.....

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  5. Peapa que bien que estes mejor , me alegro muchisimo y esos flecos rojo son muy bonitos siento mucho no poderte ayudar con el cierre.Besos

    ResponderEliminar
  6. ME ALEGRO MUCHISIMO ESTES MEJOR Y ESE TRABAJO SE VE BIEN BONITO
    FELIZ FINDE SEMANA
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  7. yo como las anteriores me parece que no te puedo ayudar porque yo los flecos los hago cortando hebras y atándolas con un bucle pero me da que para ese tipo de cosas no sirve, pues se deshilacharía, pero me alegro de que vayas mejor, buen fin de semana pepa, un besín, gracias por pasarte por mi blog, a mejorarse del todo

    ResponderEliminar
  8. holacositas de fleco, pepa que tal?
    yo si he hecho cositas de flecos, es más, tengo unas toallas de más de 7 años con flecos y te aseguro que estos o se ha soltado después de miles de lavados y ni tan siquiera están feos. tambien me he hecho mis mantocillos para el vestido de gitana y los tengo guardados.
    si quieres temado unas fotos y si me acuerdo bie te explico y si no viedolos creo que se puede sacar.
    MEJORATE!!!
    un beso
    Rita

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que estés mejor guapa, cuídate mucho.
    No te puedo ayudar porque no entiendo nada de esta técnica, me parece muy complicada.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho que estés mejor Pepa. Con el macramé no puedo ayudarte...

    Un beso
    Paqui
    Mi Pequeño Dedal

    ResponderEliminar
  11. Olá Pepa queridaa,
    Ficou lindoo!
    Lindo fim de semana!XerOo

    ResponderEliminar
  12. Precioso guapa, gracias por compartirlo con nosotras.
    Un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estes mejor, no se para que es el macramé algunos los terminan en feston, pero sinó con nudo chato y quedan bien y no se desarman.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo de macramé ni idea, no puedo ayudarte.
    Me alegro mucho que estés mejor, cuídate mucho.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuánto lo siento, Pepa, no tenía ni idea de que habías estado mal... Me alegro de que ya estés mejor, cuídate y... lo siento, pero no puedo ayudarte con el macramé, no sé hacerlo ! Besitos y feliz nueva semana.

    ResponderEliminar
  16. Cuidate mucho amiga asi estaras mejor dia a dia. Muy lindo el trabajo pero no puedo ayudarte, no se nada de macrame, me gustaria aprender. Besos

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias