Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

manualidades con papel, flores y tarro decorado


 Como veis, entre col y col lechuga, he visto las flores de nuestra amiga Malena, espero que no le importe, son para mi, no me dedico a esto y me gustaron mucho, le he añadido el detalle del bote y unos palitos de papel para que parezcan varas, y ese pájaro es una técnica que estoy aprendiendo, es casera y se hace en la impresora de casa sobre tela, aunque la fijación de la tinta no vale para lavar pero si para hacer alguna cosa como esta y es mucho mas barata que el transfer, perdonad que entre menos a veros pero el tiempo que tengo lo dedico alguna manualidad estoy a tope, me es casi imposible, y este finde me toca campo, la abuela esta con nosotros, allí se entretiene viendo los pavos reales y las gallinas y además esta al solito, asi que no me puedo conectar hasta el lunes, pasadlo bien y salid que esta el tiempo estupendo.

21 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, me encantan las dos cosas las flores y el tarro! UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas, me encantan y el tarro muy original, aunque no se si le dieras una mano de latex líquido quizá al menos puedas limpiarlo, yo lo vi en casa de una vecina que en algunas labores le pone latex y le queda como plastificado. Me gusta mucho como te han quedado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, a veces se puede decorar con poco pero hay que tener una manos de artista como tu. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que creación mas bonita, me ha gustado mucho, queda estupendo lo pongas dónde lo pongas. Besos y feliz finde.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que belleza es precioso el resultado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Las flores estan muy bonitas y el detalle del tarro una cucada ,haver si me explicas como se hace .Gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosas y como lucen de bonitas !

    ResponderEliminar
  8. me encanta pepa y el pajarito ha quedado muy chulo, me gusta mucho, un besín

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa.
    lindas flores!!
    me encanta como expones, creo que te conozco y eso que nunca te e visto, solo por que te leo.
    Ten un feliz día de la madre y disfruta de la abuela que algunas ya no la tenemos y ellas son muy sabias, y aprendemos cosas muy interesantes de ellas.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Las flores son perfectas.... me gustan un montón... y el tarrro perfecto para estas flores!!!!

    UN besazo

    ResponderEliminar
  11. Pepa te quedó precioso el ramo y la botella queda genial, besos

    ResponderEliminar
  12. Las flores muy originales y el pájaro te ha quedado una pasada de bonito!!!

    ResponderEliminar
  13. Que jarrón tan bonito, es una preciosidad.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado unas flores preciosas,
    y el jarrón muy original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas, pero seguro que con esta primavera y además en el campo y con la familia, recoges más de una de las de verdad, aunque duren menos y no sean tan originales también merecen la pena. Deseo que te lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Oi Pepa, me desculpe, demorei para retribuir seu recadinho mas estou aqui para dizer obrigada pela visita fiquei feliz, seu blog esta lindo como sempre amo flores.
    bjos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las flores kusudama, te han quedado geniales. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta Pepa!, te ha quedado precioso!. ¿De qué están hechas las flores de papel o de tela?

    Precioso!

    Paqui
    Mi Pequeño Dedal

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron hermosas ni que hablar del envase le has dado un toque muy femenino.besos

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias