Seguidores

sábado, 25 de mayo de 2013

cocina, empanadillas de bizcocho






Si ya se que soy muy pesada, la cocina como siempre. pero esta vez es para enseñaros un dulce que es muy extremeño las empanadillas de bizcocho, es un poco complicado por que hay que hacer la masa de fuera,  pero he abreviado y la he hecho con la cocinera, se nota un punto salado pero están buenas,  el bizcocho es del fino para que estén un poco mas dulces por cada huevo, dos de harina y tres de azúcar, las claras a punto de nieve,  lo demás se introduce sin batir, primero las yemas y después la harina, el azúcar se lo agrego a las claras y bato un poquito, no se rellenan mucho que se abren al subir el bizcocho en la sartén, se le da con azúcar y listas, están mas buenas con la masa que se hace pero así quedan bien, si le ponéis obleas grandes mejor, bueno ya me diréis si os gustan, pasad un estupendo sábado y voy a descansar y a tomarme la cervecita que por hoy ya esta bien de 7 a 12 de la mañana pringada.

8 comentarios:

  1. Que ricas!!!!!!!!, a disfrutar del finde.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta esas empanadillas de bizcocho, no lo había oido nunca, pero tiene un aspecto estupendo. Aquí en casa con lo golosos que son todos duraban menos de un telediario. jajaja.
    Buen finde.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Hummmm Pepa mi amore!!! Que rico e que hambre mi deu...voi a tomar cafe....meu desjejum,,,

    Besos rose jp

    ResponderEliminar
  4. ¡Estan de antojo!, para cómerselas así de rápido, gracias por la receta... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  5. uinsss chiquilla que pechá de cocinar.....qué horror!!!!
    Desde luego las empanadillas esas tienen una pinta estupenda, sobre todo el relleno.....
    Yo también reciclo esos cacharros de plástico para meter sobre todo líquidos. Es una lástima que te los cobren a precio de aceitunas (en mi caso) y tirarlos una vez consumido el interior....van la mar de bien para todo...

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. madre del amor hermoso... pero si esto es la jo joya de la corona..no sabia que le pegas tanto a la cocina, me lo acaba de decir nuestra Andarina , y he cambiao el enlace y me encuetro con la cocina de puerta a puerta llena de comida.. !!! me arrodillo ante tí, Pepa de mis amores.. me acabas de robar el corasón.. ahora entiendo cuando dices que acabas rebentá..un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepa, te he conocido a través del blog de la rulos de arriba. Mira, ha sido entrar y todo está buenísimo, así que por aquí me quedo.
    Eres una artista.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias