Seguidores

lunes, 22 de abril de 2013

manualidades con periodico, bandeja de papel para collage


Como veis esto lo tengo en borradores desde semana santa y ahora es el momento de publicarlo, esta hecho con tubo, pensaba hacer una bandeja, pero no es lo suficientemente rígida y ha pasado a marco, pienso poner una foto de cada uno de los países que hemos visitado, por que no me caben mas de todas formas no esta acabado, tengo que hacer alguna foto, ya os enseñare como queda al final, esto es una prueba con las fotos que había por allí, como veis con tubos de papel se puede hacer cualquier cosa, feliz semana os veo.

10 comentarios:

  1. Es una preciosidad de bandeja, cada vez me sorprendes con una cosa nueva. Por cierto te he puesto la receta de la empanada en mi blog http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/, ya nos contarás que tal te ha salido.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bellisima esa bandeja, felicitaciones !!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una bandeja preciosa,
    tienes dominada la técnica.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita Pepa!, y me encanta la idea de poner las fotos de los países en los que habéis estado...ya nos la enseñarás terminada.

    Un beso
    Paqui
    Mi Pequeño Dedal

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepa
    Es muy buena idea lo de las fotos de los viajes me gusta la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo trabalho Pepa!!
    Uma semana de Muita Luz para tih!
    xerOOo

    ResponderEliminar
  7. Te quedó un trabajo sensacional! Te felicito.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que original, es una estupenda idea. Felicidades Pepa. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. Que original!!! si es que tienes unas manitas, que hacen maravillas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias