Seguidores

domingo, 19 de agosto de 2012

cocina, el sabado


alitas de pollo con pimiento y ajo, una receta que antes se hacia para los pajaritos, pero como no se pueden cazar, la adaptamos a los pajaros del mercado, una receta muy Extremeña

pescadilla,solo tiene una ventaja la traje de la playa recién, recién y su sabor es inigualable al pescado que compro aquí no suele gustarme y la piscifactoría menos, cualquier pescado que se pesque en Setubal por muy basto o barato, esta bueno, es de la única manera que lo como y por supuestos los arroces de mariscos sin comparacion.

El sábado es el  peor día de la semana, pues me dedico de lleno a la cocina y paso toda la mañana para cocinar lo de toda la semana, en fin una locura, pues son muchas horas, pero claro me compensa, pues luego es hacer alguna ensalada y pasar alguna cosa, con lo cual la cocina practicamente se ensucia una vez el resto de la semana solo un repaso, como veis mi táctica es un menú carne, pescado, arroz,lentejas y luego acompaño con verduras, ayer tocaron calavacines que son un poco pesados, como veis el poyete esta lleno, y después de este trasiego tengo que poner todo en orden , aunque las cocinas de hoy son fáciles de limpiar, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladoliz, os pongo el aspecto de la mermelada de tomates, que os comente había hecho, claro ya la hemos probado con su queso de cabra   !ummmm! que buena esta te pones y lo tienes que dejar por que te la comerías entera y eso que yo soy poco de dulces pero desde que una amiga me mando un bote no puedo dejar de hacerla todos los años, a mi marido le encanta y no digamos a mi suegra  con su queso fresco,en fin todo un descubrimiento.

1 comentario:

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias