Seguidores

martes, 10 de julio de 2012

croche, la camilla de la abuela

Esta es, la faldilla, tiene cien años era de mi abuela y es de terciopelo, como veis tengo un tapete de ganchillo este me lo hizo mi tía Conchita, una de mis tías preferidas, y le tengo un cariño especial,  esta muy mayor y ve poco,  era una de sus aficiones preferidas, como veis aquí la camilla es imprescindible y mi abuela ya se sentaba en ella, todavía me acuerdo de eso y vuelven las añoranzas, pero la vida continua y aquí estamos para contarlo.

1 comentario:

  1. Pepa, estas cosas se tienen que guardar como tesoros porque ni tienen precio y te hacen recordar.
    Besos.

    ResponderEliminar

es gratificante ver vuestros comentarios,gracias por estar ahi.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias