Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2016

ganchillo.pañito y viaje sin tregua

Hola chicas la verdad es que ultimamente estoy hecha un pingo (persona que no para en casa), con lo que las manualidades están paraditas ,  tengo cositas que hice hace tiempo y así entro por lo menos a veros y saludaros, uno de mis paños del apartamento donde he puesto la cesta de las azores pintada del color de la pared del salón.




Y para que veáis los días de excursión os dejo unas pocas fotos en compañia.














Cuatro días dela mañana a la noche viendo de todo, desde Lisboa, las playas preciosas de la zona, pasando por los castillo e iglesias, es que aquí hay mucho que ver y disfrutar, me alegra veros y perdonad que pase poquito por vuestros blogs, hoy ya trabajando, por la tarde organizando un poco la cocina del día siguiente, es lo que tiene salir de casa, me alegra saludaros de vez en cuando y pasar por el blog que tengo casi abandonado, es momento de otras cosas, nos vemos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias