Seguidores

domingo, 10 de abril de 2016

cocina. Va de ramos y manojos

Desde que volvi de mis vacaciones,  han pasado ciertas cosa y no muy agradables, todo lleva su tiempo, la verdad ganas pocas , en el curro  no paramos y los regalos que nos traen mis amigos, que les encanta el campo, todo silvestre, buenisimo pero con trabajito para limpiar, las tardes se van limpiando esparragos o lo que toque,   lo otro queda para atras, tengo cositas que hacer de costura y adornos pero parado y sin ganas al final del dia, os dejo mis regalitos, el campo esta para reventar, es el momento de comer estas hiervas no transgenicas con un sabor inigualable.


tortilla de cardillos


esparragos trigueros, salieron tres revueltos y alguna sopita

acelgas silvestres


Por ultimo los ramos de flores que se dan por aquí, algunas en la ribera de Olivenza, como gladíolos pero pequeños, como veis unas margaritas que parecen de jardín por el tamaño, las que pintaba mi padre con amapolas ya las habéis visto, perdonadme, haber si me desentiendo de la cocina y os visito a ratos, pasadlo bien, el tiempo se estropea de nuevo, viene bien, los cereales estaban pequeños ahora darán el tirón y con un poco de sol, estarán en su punto.

disfrutad del dia.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias