Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2016

costura. mochila

Esta mochila la saque del blog de Mari Carmen me gusto por su sencillez y lo mono que queda para cualquiera, un poco de mi estilo, un regalo para mi sobrina la mayor que ultimamente es difícil hacerle algo, tiene sus propios gustos, esta dando el estirón y ni es niña ni mayor, como siempre con un pantalón unas sabanas de lunares y fieltro a sido todo un acierto, gracias a cosequetecose por su pap, aunque me bandeo bien en algunas cosas, una ayuda siempre viene bien, estoy bastante mejor de esta gripe de tantos días, con ese dolor de garganta, aunque tengo pocas ganas de hacer nada, espero coger vacaciones unos días, me voy para Valladolid y pasare a Portugal haciendo un buen recorrido, de esto hablaremos en otro rato, y sin mas espero que os guste.









 Esta se la hizo ella
Bueno chicas cuidaros esos constipados que se pueden eternizar o incluso peor, el tiempo esta malisimo para coger uno y sobre todo como os digo siempre divertios haciendo lo que os gusta, nos vemos.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias