Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

manualidades, jabon y felicitaciones


La verdad es que la salida de año no es muy buena que digamos, en este diciembre mi salud no esta del todo allá, tampoco cosas de morirse  no termino con una, estoy con otra, ahora en estos días un resfriado impresionante, encima saliendo y fumando, no tengo solución, no quería despedirme, que me voy unos días a Lisboa(miedo me da), es que es tomar vacaciones, ya tengo algo sera el espres, no de la olla sino el mio, el estres siempre me juega malas pasadas pero soy así, enseñaros los jabones de lavadora que  os pondré un día de estos el pap, buenisimo ya os enseñe como me quedo, después de unos días, fantástico en cuanto pierde la humedad y es que lo hago en caliente y me salen como 5 Kilos, en esta ocasión he tirado todo el liquido y esta practicamente seco en poco tiempo.








Y para despedirme, desearos lo mejor, que el año que entre  estemos por aquí y viéndonos, muchos besos a todas por aguantarme, daros las gracias por acompañarme en otro año que se va.


comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias