Seguidores

martes, 21 de octubre de 2014

cocina. siempre contra reloj

Como veis me tengo que ir al campo, allí trabajo en la calle habitualmente, es la ampliación del salón, si no ya sabes, me toca cocina, poco tiempo para explicar como alguna de las profesionales que tenemos por estos blogger, aunque me gusta enseñaros como trabajo a contra reloj y solo saco fotos esporádicas cuando me acuerdo, con la cocina patas arriba me es imposible explicar todo con imagenes, de todas formas estas son algunas de las cosas del menú de la semana 



Una lengua estofada al estilo de mi madre que podéis acompañar con alguna verdura para que sea mas leve.


Unas judías negras brasileñas a mi estilo, la adapte, le pongo poca grasa solo pollo, ternera y huesitos  por cierto a este plato le falta su arroz blanco, aunque a mi me parece un exceso.

Un bizcoche de aprovechamiento de claras, en el culo rodajas de piña natural y azúcar quemada (reconozco que me gusta mas con yemas), pero este no esta mal, una vez hecho se hacen agujeritos,  se le riega con el caldo de la piña,  me gusta ponerlo natural y borrachito, este bizcocho se hace en Portugal y lo he adoptado, para una merienda, tiene mejor pinta, además si tienes colesterol pues estupendo.


En la foto, puré de verduras, sopa de pollo con verduras, tortilla de patatas, la lengua , berenjenas refritas para acompañar el pescado , esta semana a la plancha y alguna cosita mas que prepare para acompañamiento de los distintos platos, ensalada, judías verdes y quiero hacer unas croquetas que hace años que no pruebo, como veis me tiene que dar para la semana. 


Y para terminar unas chapatas que había hecho antes, para el sábado, con el gazpacho y la tortilla estaba de muerte, espero que os aproveche y paséis una semana bien comidas, por cierto acabe molida.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias