Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

premio

premio

mi amiga Pilar, del blog http://pumukymanualidades.blogspot.com.es 
se ha acordado de mi, le doy las gracias por otorgarme este premio, y se todo lo que tengo que hacer, pero el premio se lo doy a todas aquellas que me siguen como Pilar y que son incondicionales es muy difícil elegir a alguien, pero me pongo y contesto a vuestras preguntas para que me conozcáis un poco mejor





Paso a contestar las preguntas

¿ Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste? siempre quise y lo cree en una ocasión abandonando el intento , mas tarde me lo propuse y aquí estoy para enseñaros las cosas que voy haciendo.

¿ Que te aporta tener un blog? me aporta mistades y sabiduría de otros blogs, que tienen la paciencia de hacer pap y enseñarnos hacer miles de cosas.

¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes? pues las labores de trapillo que parece que le interesa mucho a todo el mundo aunque yo solo he trasteado con esto.

¿Utilizas las redes sociales? no , la verdad con el blog ya tengo bastante aunque de vez en cuando me paso por alguna.

¿Cómo ha evolucionado tu blog?, no tengo evolucion sigo como al principio, con mis cositas.

¿Has vivido un hecho importante a través del blog?no, la verdad es que importante, he recibido algún regalo y algunos premios, pero hechos importantes no.

¿ De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? tengo poca inspiración lo hago como me sale que a veces es regular, aunque lo intento.

¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? sobre todo a nivel personal, que la vida hay que disfrutarla cada minuto y a nivel profesional que voy a peor con la edad, o sea que nada.

¿Cuál es tú frase favorita?no sabría poner una frase, hay muchas que me recuerdan a mi madre que era de frases hechas.

¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? aconsejar a alguien cuando una no lo hace ni medio bien es una temeridad, los consejos se los debe dar gente que trabaje mucho el blog y que tenga experiencia, yo solo puedo decirle que si le ilusiona, adelante.

¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Lo mas difícil ahora es buscar a las 11 premiadas, pero es uno de los requisitos. Mira los blogs que quiero premiar son todos los que ponen ilusión en este empeño y espero que no le moleste a Pilar, me cuesta dar premios a unas si y a otras no, creo que todas mis seguidoras se lo merecen, me son muy fieles y a veces me dan ánimos a veces me alaban , en fin no puedo estar mas agradecida a todas por seguirme y acompañarme en esta andadura.

 Bueno espero que os guste el premio y a Pilar gracias http://pumukymanualidades.blogspot.com.es

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias