Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

manualidades, macrame


Parece que ya paso lo peor la crisis va remitiendo y tengo que tomarme las cosas con mas tranquilidad,  los dolores fuertes han cesado, me encuentro mas animada, gracias a todas las que me habéis dado animos, pero esto lo tengo un día si y otro no, es lo que me ha tocado.          





Y para cambiar de tema, así esta, me parece que voy a dar por concluido el macrame, que trabajito y parece que no se acaba nunca, ¿alguien me puede decir cual seria el nudo mas aproposito para el cierre?, quiero que queden los flecos así ,uno a uno y la verdad no me gusta ninguno de los que he probado, espero que me ayudéis y otra vez gracias a las que se interesan y están ahí, os espero y la que sepa, porfa decidme algo, bueno ya es viernes,espero que el fin de semana sea bueno para pasear, ya llego el calor y estamos asfixiados, estoy deseando que se estabilice el tiempo, besos para todas mis amigas.

comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias