Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

costura. pantalon ancho

Como veis he tardado un poquito en acabar el pantalón, no tiene nada de trabajo, al final me decidí en poner un detalle abajo, como me ha sido imposible encontrar algo parecido, tiramos de hilo y cuerda para hacer un adorno, en lo que mas he tardado en la puntilla, el hilo no es muy gordo, por fin esta tarde acabe, ya me estaba hediendo, como decimos por aquí, espero que os guste, es en punto y no puede ser mas cómodo, espero disfrutarlo con estos días, para el verano es un poquito caluros, como siempre y sin enrollarme mucho, estoy a tope y con trabajo atrasado, divertios y disfrutad de esta temperatura, para nosotros ideal.





comentarios

si me visitas, deja un comentario ¿que te cuesta? me gusta conocer gente nuevas y sus blogs, luego os podria hacer una visita para ver vuestros rincones, para mi es una satisfaccion y si estais aqui sin decir nada nunca nos conoceremos, comparte, asi es este mundo y nos gusta a todas, si no tienes blog dejame tu direccion y te podre dar las gracias